Ir al contenido principal

Mujeres y su Ego

comenzare habalndo en este articulo el por que para las mujeres, el ligar, es para ellas netamente, juego… y así es cómo lo juegan .

Tanto para las mujeres como para los hombres lo es, pero especialmente para ellas.
Sin embargo, se trata de un juego atípico, puesto que los objetivos y las normas que lo definen no son los mismos para unos (nosotros) que para otras (ellas).
Imagina un juego en el que la mitad de los participantes se ciñeran a unas ciertas reglas y la otra mitad a reglas bien diferentes, todo en función de su propio sexo. Bien, deja de imaginar porque exactamente así es el juego de la seducción.
Por eso, para ganar más veces en ese juego y aumentar dramáticamente tu éxito con las mujeres, debes analizar y entender el modo en que ellas lo juegan. Debes verlo desde su misma perspectiva; desde su lado del campo; tal y como ellas lo perciben.
Vamos a hacer aquí una de esas intensas sesiones de vídeo análisis, en la que los deportistas de elite un "Roger Federer por ejemplo" destripan concienzudamente el modo en que juega su rival para poder aprovecharse de sus debilidades y reforzarse allí donde se localizan sus fortalezas.
¿Preparado? ¿Listo? De acuerdo, pulso entonces el Play. Ssssschh. Ya empieza. Míralas. Ahí están. Obsérvalas detenidamente. Realmente les encanta divertirse y saben bien cómo hacerlo. Fíjate cómo se ríen, cómo bailan provocativamente, cómo se tocan las unas a las otras, cómo se contonean, cómo coquetean y cómo deliberadamente enseñan carne.
Son plenamente conscientes de que eso vuelve totalmente locos a los hombres. Por eso lo hacen.

¿Qué creías? Atraerlos es su objetivo y las destrezas que para ello han desarrollado están extraordinariamente perfeccionadas.
Pero... ¿Por qué juegan?
Lo hacen por la necesidad que tienen de probarse a sí mismas, y también a sus amigas, que son capaces de atraer y seducir a chicos atractivos, chicos de calidad como algunas los llaman. Eso es lo que las impulsa.
Estoy seguro de que muchas, probablemente incluso la mayoría de ellas, salen los fines de semana con la mentalidad "Nunca voy a encontrar al chico ideal en una discoteca, pero me sube el ego que haya docenas de hombres a mi alrededor prestándome atención, me gusta beber gratis, me gusta bailar provocativamente con mis amigas y me encanta tener el poder de rechazar a los hombres, fingiendo que eso me molesta…"
Entiéndelo, ella juega principalmente por vanidad, para satisfacer su necesidad de ser admirada, para impulsar su ego, para contentar su faceta de diva.
Tú, en cambio, juegas principalmente por sexo. Es decir, para conseguirlo.
Cada vez que una mujer puede confirmar que un hombre siente atracción hacia ella, se anota puntos y su confianza y su autoestima se disparan. en el siguiente articulo continuaremos con este analisis y ademas te mostrare una tabla muy sencilla e ilustrativa en la cual te va ayudar a entender este juego que ellas utilizan, hasta pronto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El amor nos vuelve tontos, tarados, locos,estupidos, etc.

En Martín Fierro»— encontramos siempre una frase que define a cada uno de los temas de la vida. En lo referente al enamoramiento del hombre, dice: “Es zonzo el cristiano macho / cuando el amor lo domina”. En reali- dad, quedaba mejor decir tarado, pero al poeta José Hernández la palabra tarado no le entraba bien en el verso. También podríamos decir que el amor nos vuelve necios, tontos, memos, idiotas, lelos, imbéciles, palurdos, estúpidos y/o soquetes. Y es así: los hombres enamorados se vuelven unos tarados y dejan de lado la mucha o poca lucidez que tenían antes de encandilarse por un par de ojos redondos, bien parados y turgentes. Luego, con el amor viene el casamiento. Y se sabe que el hombre, para llegar al casamiento, tiene que estar muy, pero muy enamorado, porque si el amor no lo volvió tarado y está lúcido, no lo enganchan para la ceremonia nupcial ni loco, ni ebrio, ni dormido. Para un tipo enamorado todo es lindo, y ésa es, quizás, la única explicación de que mucho...

Como saber si a la chica le gustas

Hay señales que debes saber observar para darte cuenta si una mujer está interesada en tener algo contigo aunque no te lo diga directamente, presta atención: La chica te mira y te sonríe: no será porque tu cara le resulte graciosa, si te sonríe es que está coqueteando contigo y le interesas. Busca excusas para poder llamarte por teléfono: ya sea para pedirte la tarea o pedirte prestado un libro, cualquier excusa será buena para poder llamarte y charlar contigo. Si las llamadas se repiten con distintas excusas obviamente es porque está interesada en ti y le gustas Mientras habla contigo se arregla el cabello: no es porque esté despeinada, es una señal de sutil coqueteo, esa chica quiere seducirte. Cuando habla contigo busca el contacto físico: te toca el brazo o la mano en medio de la charla. Su lenguaje corporal te lo dice todo, ella está realmente interesada en tener algo contigo. No quiere decirte quién es el chico que le gusta: si le preguntas qué chico le gusta nunca te lo dirá, pe...

Trabajo o Pareja

Algo tan normal como acudir cada día a nuestro lugar de trabajo se puede convertir en un obstáculo a la hora de distribuir los tiempos de ocio y las relaciones con nuestra pareja... A priori, cada mañana nos levantamos, acudimos a trabajar y después volvemos a casa, esto es la rutina normal de muchos hogares. Ambos miembros de la pareja se encuentran separados la mayor parte del día y su tiempo para relacionarse es extremadamente limitado. Cada día, el nivel de desempeño que se exige en las empresas es más alto y son muchas las personas que se mantienen en el trabajo hasta altas horas. En esta sociedad competitiva, el empleado que más se involucra con sus tareas y con el buen desarrollo de la empresa, será el más valorado y el que tendrá más posibilidades de ascenso. Sin embargo, en este ascenso quedan a menudo en el camino la familia, los amigos y las relaciones sociales en general. En definitiva, la vida extralaboral desaparece. Buscar el equilibrio o el cambio Muchas parejas ...