Ir al contenido principal

Seducir a mujeres timidas





Antes de decirte esto, me gustaria darte un consejo, nunca trates de jugar con una mujer tímida, mejor quierela mucho y hazla feliz.

Aunque generalmente la mujer es mas extrovertida que el hombre, también existen mujeres tímidas. La chica tímida, que contesta poco pero parece tener ganas de hablar: éste tipo de mujer nos interesa, porque el hecho de que nos hable poco no está relacionado con pocas ganas de hablar.

Cuando encuentras una chica así debes comenzar a repreguntar cuestiones relacionadas con la primer pregunta para que ellas piensen que necesitas saber algo de verdad y que no solo es para hablar con ella. Puede ser el ejemplo del Bus o cualquier otra cosa, como por ejemplos libros en una facultad, apuntes de una materia, direcciones en la calle, o cualquier cosa que se te ocurra.

Para saber si realmente son tímidas deberás ver si las respuestas van aumentando de manera gradual, a medida que más hablemos mejor nos contestarán. Por eso es importante repreguntar, porque cuando nos contestan medio mal tenemos la tendencia a pensar que no nos quieren hablar. Pero no, quizás tienen timidez.

La única forma de darnos cuenta de eso es hablando, preguntando, y siguiendo la conversación. Si las respuestas son cada vez más completas y la notas más descontracturada con el paso de los minutos, estás yendo por el camino correcto.

Para seducir a este tipo de mujer deberás ir con calma y con una seguridad a prueba de balas, pues ellas generalmente descartan a las personas poniéndose distantes y a la defensiva. De hecho, puedes sentir que entre más te acercas ella más se aleja, lo cual es una estrategia para probar a aquellas personas que se acercan, y es una manera de mostrar que sus emociones se distancian para mantener una frialdad que la proteja.

En general deberás buscar conversaciones profundas, donde le digas cosas de ella misma, no te vayas por las ramas o por temas superficiales, tienes que ser diferente, y la manera en que te puedes desmarcar es tocando constantemente sus emociones, con historias trascendentales, incluso trágicas, sentimentales, que involucren decisiones o dilemas. Para ellas es muy importante que les pidas opinión, esto es, que sientan que son inteligentes y sabias, y que de alguna manera les entregues una parte de tu vida para que la solucionen.

Mientras que con otras mujeres podrías acelerar el paso, con una mujer timida debes ir poco a poco, si te apresuras ella puede cerrar la puerta y dejarte por fuera, se puede sentir invadida o intimidada, así que la seducción clásica funciona de maravilla con ella, pequeños indicadores de interés y actitudinales aquí y allá, un paso adelante y otro atrás, mucha charla interesante, tocarle el cerebro con temas donde ella se apasione al hablar, no ser invasivo al dar besos demasiado pronto o sugerir intimidad rápidamente, podrás espantarla. Algo importante, si te ganas su admiración la tendrás.

Si logras hacer reír a una mujer tímida, si logras cautivarla con inteligencia y con tu mente, y si respetas sus silencios y los momentos donde se “pierde” puedes tener a una maravillosa mujer a tu lado. Tienes que tener en claro que el proyecto de conquista lleva su tiempo y que tienes que vivir tu vida mientras trascurre el proceso sin afanarte mucho. Nunca la halagues de más, ellas son muy analíticas y sabrán cuándo estás tratando de obtener otra cosa, ellas siempre piensan y analizan lo que sucede, así que deberás ser muy sutil, incluso llegar ante ella sin representar un peligro, como un inocente desconocido que luego resulta mandando mensajes ambiguos que ella puede leer como invitaciones a la confianza y también como insinuaciones claramente románticas.

Por último, seducir a mujeres tímidas es como bailar un tango. Cuando aprendes a bailar tango te enseñan que el hombre es quien lleva el ritmo y la mujer quien lo sigue de forma totalmente pasiva, pues algo semejante ocurre en este caso, con las personas tímidas deberás tomar el 100% de la iniciativa, llamar, buscar, invitar, etc. Tu papel de hombre será el de llevar las riendas.

Seguro estas reflexiones te harán pensar un poco más en cómo hacer las cosas mejor, y cómo combatir en este camino que es largo, pero que como dice Joker en The Dark Knight “hay mucho potencial para una expansión agresiva.”

Comentarios

Entradas populares de este blog

El amor nos vuelve tontos, tarados, locos,estupidos, etc.

En Martín Fierro»— encontramos siempre una frase que define a cada uno de los temas de la vida. En lo referente al enamoramiento del hombre, dice: “Es zonzo el cristiano macho / cuando el amor lo domina”. En reali- dad, quedaba mejor decir tarado, pero al poeta José Hernández la palabra tarado no le entraba bien en el verso. También podríamos decir que el amor nos vuelve necios, tontos, memos, idiotas, lelos, imbéciles, palurdos, estúpidos y/o soquetes. Y es así: los hombres enamorados se vuelven unos tarados y dejan de lado la mucha o poca lucidez que tenían antes de encandilarse por un par de ojos redondos, bien parados y turgentes. Luego, con el amor viene el casamiento. Y se sabe que el hombre, para llegar al casamiento, tiene que estar muy, pero muy enamorado, porque si el amor no lo volvió tarado y está lúcido, no lo enganchan para la ceremonia nupcial ni loco, ni ebrio, ni dormido. Para un tipo enamorado todo es lindo, y ésa es, quizás, la única explicación de que mucho

Datos Interesantes

Este articulo esta sacado de otra pagina , pero me parecio importante compartirlo con ustedes , mas que nada por las curiosidades que uno generalmente no tendria por que saberlas. Contrario a lo que mucha gente piensa, el sexo no es solamente coito y otras manifestaciones sexuales ; este fascinante tema encierra muchos datos curiosos que te sorprenderán. DATOS CIENTÍFICOS SOBRE EL SEXO 1.- Los ¡delfines y los humanos! son los únicos animales que, además de la reprodución también tienen sexo sólo por placer. 2.- Un hombre eyacula aproximadamente 7,200 veces en su vida, de estas 7,200, 2,000 serán por masturbación. 3.- Durante la eyaculación el semen alcanza una velocidad de 45 kilómetros por hora (28 mi/h). 4.- El pene promedio de un hombre mide entre 12.7 y 15.3 centímetros (5 a 6 pulgadas), mientras que el pene de una ballena azul mide 3.6 metros (11 pies). 5.- El hombre tiene un promedio de 11 erecciones durante el día, y durante la noche, unas 9. 6.- Los espermatozoides tienen que v