Ir al contenido principal

Conocer mujeres, 3 lugares ideales

Tres lugares especialmente apropiados para conocer mujeres

1- Gimnasios
Apuntarte al gimnasio es una de las cosas más sencillas que puedes hacer para, a medio plazo, incrementar notablemente tu éxito con las mujeres.
Hay, al menos, cuatro motivos para ello.
En primer lugar, entrenar regularmente en un gimnasio te proporciona la nada despreciable oportunidad de ponerte en forma y mejorar tu aspecto físico, con lo que
simultáneamente aumentas también tu valor ante los ojos de ellas.
En segundo lugar, en un gimnasio podrás conocer a decenas de mujeres, muchas de ellas extraordinariamente atractivas. Mi consejo es que entrenes siguiendo un horario fijo. De ese modo, coincidirás a menudo con las mismas mujeres y progresivamente podrás conocerlas mejor y entablar conversaciones más animadas y atrevidas con ellas.
En tercer lugar, las actividades colectivas que se llevan a cabo en los gimnasios son más que propicias y adecuadas para superar y dejar atrás la timidez. Si sufres de ella, participa en este tipo de actividades en grupo, porque estar en contacto con otras personas haciendo ejercicio al ritmo de la música te ayudará considerablemente a desinhibirte y hacer cosas cada vez más atrevidas que antes no hubieras creído ni siquiera posibles. Especialmente recomendables son: Ciclo indoor
(spinning), cardio kick boxing, rowing, aerobic, fitness, etcetera.
Finalmente, a medida que vayas haciendo progresos, notarás también como tu autoestima se dispara. No son sólo tus músculos los que se fortalecen, sino también la confianza en ti mismo y el respeto por ti mismo.

2-Cafeterías
Las cafeterías son uno de los mejores lugares en los que conocer mujeres. Estoy seguro de que en tu cafetería local hay también una amplia selección entre las que escoger.
Una vez que hayas escogido tu cafetería preferida, te recomiendo que la frecuentes regularmente y te conviertas en uno de los asiduos al lugar. Éstas suelen ser como pequeñas comunidades, en las que las mismas personas se presentan a diario, aproximadamente a la misma hora.
Con el tiempo, conocerás a las camareras y a las mujeres que frecuentan la cafetería a la misma hora que tú y podrás entablar conversaciones seductivas con ellas.

3-Librerías
¿Eres de los que no se conforma con una mujer que sea sólo sexy, sino que además necesita que sea inteligente y cultivada? Bien, entonces las librerías son un lugar más que apropiado para que encuentres ese tipo de mujer por el que sientes atracción.
Allí encontrarás intelectuales solitarias. Mujeres inteligentes que, en la mayoría de los casos, serán muy receptivas a tus propuestas.
Además, muchas las grandes librerías actuales tienen una sección de cafetería, así que podrás conocer a una mujer e invitarla en ese mismo momento a un café para continuar con el proceso de seducción.
















Comentarios

Entradas populares de este blog

El amor nos vuelve tontos, tarados, locos,estupidos, etc.

En Martín Fierro»— encontramos siempre una frase que define a cada uno de los temas de la vida. En lo referente al enamoramiento del hombre, dice: “Es zonzo el cristiano macho / cuando el amor lo domina”. En reali- dad, quedaba mejor decir tarado, pero al poeta José Hernández la palabra tarado no le entraba bien en el verso. También podríamos decir que el amor nos vuelve necios, tontos, memos, idiotas, lelos, imbéciles, palurdos, estúpidos y/o soquetes. Y es así: los hombres enamorados se vuelven unos tarados y dejan de lado la mucha o poca lucidez que tenían antes de encandilarse por un par de ojos redondos, bien parados y turgentes. Luego, con el amor viene el casamiento. Y se sabe que el hombre, para llegar al casamiento, tiene que estar muy, pero muy enamorado, porque si el amor no lo volvió tarado y está lúcido, no lo enganchan para la ceremonia nupcial ni loco, ni ebrio, ni dormido. Para un tipo enamorado todo es lindo, y ésa es, quizás, la única explicación de que mucho...

Como saber si a la chica le gustas

Hay señales que debes saber observar para darte cuenta si una mujer está interesada en tener algo contigo aunque no te lo diga directamente, presta atención: La chica te mira y te sonríe: no será porque tu cara le resulte graciosa, si te sonríe es que está coqueteando contigo y le interesas. Busca excusas para poder llamarte por teléfono: ya sea para pedirte la tarea o pedirte prestado un libro, cualquier excusa será buena para poder llamarte y charlar contigo. Si las llamadas se repiten con distintas excusas obviamente es porque está interesada en ti y le gustas Mientras habla contigo se arregla el cabello: no es porque esté despeinada, es una señal de sutil coqueteo, esa chica quiere seducirte. Cuando habla contigo busca el contacto físico: te toca el brazo o la mano en medio de la charla. Su lenguaje corporal te lo dice todo, ella está realmente interesada en tener algo contigo. No quiere decirte quién es el chico que le gusta: si le preguntas qué chico le gusta nunca te lo dirá, pe...

Trabajo o Pareja

Algo tan normal como acudir cada día a nuestro lugar de trabajo se puede convertir en un obstáculo a la hora de distribuir los tiempos de ocio y las relaciones con nuestra pareja... A priori, cada mañana nos levantamos, acudimos a trabajar y después volvemos a casa, esto es la rutina normal de muchos hogares. Ambos miembros de la pareja se encuentran separados la mayor parte del día y su tiempo para relacionarse es extremadamente limitado. Cada día, el nivel de desempeño que se exige en las empresas es más alto y son muchas las personas que se mantienen en el trabajo hasta altas horas. En esta sociedad competitiva, el empleado que más se involucra con sus tareas y con el buen desarrollo de la empresa, será el más valorado y el que tendrá más posibilidades de ascenso. Sin embargo, en este ascenso quedan a menudo en el camino la familia, los amigos y las relaciones sociales en general. En definitiva, la vida extralaboral desaparece. Buscar el equilibrio o el cambio Muchas parejas ...