Ir al contenido principal

Como Entender A Una Mujer, analisis



He querido voluntariamente iniciar este profundo análisis sobre seducción que nos ocupa señalando una obviedad casi tópica:
Las mujeres y los hombres pensamos de un modo considerablemente diferente.

¿Enserio? No me digas.

Sí, ya sé que no hace falta ser ningun erudito intelectual para darse cuenta de ello, pero confía en mí, hay implicaciones más interesantes y profundas de las que se perciben a simple vista, que resulta conveniente explorar.
Para muchos hombres, una mujer es como un manuscrito de caligrafía china: Bonito y de sugerentes trazos curvilíneos, pero a todas luces indescifrable.
Por ello, ahora te ofreceré mi visión general sobre las mujeres. Es decir, considerándolas como un colectivo, como un grupo unificado y homogenizado, al menos hasta allí donde eso resulta posible.
Sí, comprendo tan bien como el que más que no hay que caer en el error de confundir la parte con el todo y soy plenamente consciente de que cada mujer es una criatura única e irrepetible. No seré yo quien ponga eso en duda
y, sin embargo, soy de la acentuada opinión de que las mujeres tienen muchas más cosas en común que diferencias.

Así que empezaremos por aquello que creo que tienen en común, para después centrarnos en las diferencias.
Antes de ponernos a ello, sin embargo, y para volver a incidir sobre la idea fundamental que quiero comunicar en este post, deseo hacer una vez más hicanpié en que la mayoría de las mujeres piensan de un modo diferente al que piensan los hombres y que la mayoría de las mujeres desean igualmente cosas diferentes a las que desean los hombres.
¿Queda suficientemente claro?
No pierdas el tiempo cuestionando esta verdad ni entrando a debates filosoficos . Simplemente acéptala. Cuanto antes empieces a actuar acorde a las implicaciones que de ello se derivan, antes aumentarás tu éxito con las mujeres.

A ver veamos
¿Alguna vez te has parado a pensar qué entretiene a las mujeres como grupo, comparado con lo que entretiene a los hombres considerados también como colectivo?
Aún a riesgo de simplificar excesivamente, las mujeres compran la revista Cosmopolitan, se interesan por el cotilleo y leen novelas románticas.
Los hombres, en cambio, hojean la revista Maxim, ven los deportes y compran el periódico.
¡Epa, espera un segundo! ¿Qué tiene la revista Cosmopolitan, el cotilleo y las novelas románticas que atraiga a tantas mujeres?
¿Y por qué cuando la mayoría de los hombres intenta ver un programa de cotilleo o leer una novela romántica, todo cuanto pueden decir es un "No comprendo cómo esto puede gustarles"?
Yo te diré por qué. Es porque los cerebros de las mujeres están estructurados de un modo diferente al de los hombres. Ése es el motivo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Bueno, mi novia si que piensa diferente a mí, pero nos queremos

Entradas populares de este blog

El amor nos vuelve tontos, tarados, locos,estupidos, etc.

En Martín Fierro»— encontramos siempre una frase que define a cada uno de los temas de la vida. En lo referente al enamoramiento del hombre, dice: “Es zonzo el cristiano macho / cuando el amor lo domina”. En reali- dad, quedaba mejor decir tarado, pero al poeta José Hernández la palabra tarado no le entraba bien en el verso. También podríamos decir que el amor nos vuelve necios, tontos, memos, idiotas, lelos, imbéciles, palurdos, estúpidos y/o soquetes. Y es así: los hombres enamorados se vuelven unos tarados y dejan de lado la mucha o poca lucidez que tenían antes de encandilarse por un par de ojos redondos, bien parados y turgentes. Luego, con el amor viene el casamiento. Y se sabe que el hombre, para llegar al casamiento, tiene que estar muy, pero muy enamorado, porque si el amor no lo volvió tarado y está lúcido, no lo enganchan para la ceremonia nupcial ni loco, ni ebrio, ni dormido. Para un tipo enamorado todo es lindo, y ésa es, quizás, la única explicación de que mucho...

Como saber si a la chica le gustas

Hay señales que debes saber observar para darte cuenta si una mujer está interesada en tener algo contigo aunque no te lo diga directamente, presta atención: La chica te mira y te sonríe: no será porque tu cara le resulte graciosa, si te sonríe es que está coqueteando contigo y le interesas. Busca excusas para poder llamarte por teléfono: ya sea para pedirte la tarea o pedirte prestado un libro, cualquier excusa será buena para poder llamarte y charlar contigo. Si las llamadas se repiten con distintas excusas obviamente es porque está interesada en ti y le gustas Mientras habla contigo se arregla el cabello: no es porque esté despeinada, es una señal de sutil coqueteo, esa chica quiere seducirte. Cuando habla contigo busca el contacto físico: te toca el brazo o la mano en medio de la charla. Su lenguaje corporal te lo dice todo, ella está realmente interesada en tener algo contigo. No quiere decirte quién es el chico que le gusta: si le preguntas qué chico le gusta nunca te lo dirá, pe...

Trabajo o Pareja

Algo tan normal como acudir cada día a nuestro lugar de trabajo se puede convertir en un obstáculo a la hora de distribuir los tiempos de ocio y las relaciones con nuestra pareja... A priori, cada mañana nos levantamos, acudimos a trabajar y después volvemos a casa, esto es la rutina normal de muchos hogares. Ambos miembros de la pareja se encuentran separados la mayor parte del día y su tiempo para relacionarse es extremadamente limitado. Cada día, el nivel de desempeño que se exige en las empresas es más alto y son muchas las personas que se mantienen en el trabajo hasta altas horas. En esta sociedad competitiva, el empleado que más se involucra con sus tareas y con el buen desarrollo de la empresa, será el más valorado y el que tendrá más posibilidades de ascenso. Sin embargo, en este ascenso quedan a menudo en el camino la familia, los amigos y las relaciones sociales en general. En definitiva, la vida extralaboral desaparece. Buscar el equilibrio o el cambio Muchas parejas ...