Ir al contenido principal

CONOCER CHICAS JOVENES....

Si tu eres uno de esos hombres ya mayores y te gustan mas jovenes que tu, o si siempre te han gustado mas tiernecitas y chiquitas
aquí hay algunas ideas específicas para ayudarte a tener citas con mujeres más jóvenes,ojo si , cuando me refiero a mas jovenes , me refiero desde 18 años para adelante.

!!!RECUERDA: Esas son MUJERES. No hay diferentes especies y todo lo demás que has aprendido aca también lo puedes aprovechar.

1) Sé tranquilo, Amigo.Cuando la mayoría de los hombres conocen a una mujer más joven que ellos y se sienten atraídos por ella, inmediatamente comienzan a actuar de una manera "Extraña" .Dejan de actuar como “ellos mismos”.Ahora, las mujeres no saben como eres “normalmente”, pero ellas pueden decir AL INSTANTE si NO ESTÁS ACTUANDO COMO TÚ MISMO.Nosotros los hombres hacemos toda clase de cosas sutiles y pequeñas cosas no-sutiles cuando nos sentimos nerviosos... ¡y esas cosas les provocan ANSIEDAD a las mujeres!Así que permanece tranquilo.Relájate.No actúes como un Manojo de Nervios.

2) Trátalas como a una hermanita berrinchuda .Ahora que estás siendo “calmado”, pasa al SIGUIENTE NIVEL...Usa una de mis técnicas personales favoritas y trátalas como a tu HERMANITA BERRINCHUDA. Bromea con ellas.Diviértete.Está bien, anímate a hacerlo.Diles todas las cosas que antes no tuviste oportunidad de decirles.¡Ahora es tu oportunidad!Y no te preocupes si ella juega "el falso enojo". Sólo aumenta un poco tus actitudes.Ah, y a todo lo que ella haga o diga califícalo de inmaduro.No puedo decirte todas las razones de por qué esto es una idea brillante, pero lo es. Conserva tu poder, tienes toda clase de oportunidades para ser Arrogante y Divertido, y siempre serás capaz de manejar la situación de una manera interesante y desafiante.Ah, y es COMPLETAMENTE diferente a la manera en que la mayoría de los Hombres Pusilánimes las tratan... lo que está bien.

3) No trates de seguirla o de hacer que ella dirija.Las mujeres en general no están atraídas a los hombres que no asumen el liderazgo... y las mujeres jóvenes no son la excepción.De hecho, las mujeres más jóvenes tienen menos experiencia, así que tratar de hacer que ellas dirijan y de que te digan lo que desean hacer es una idea espantosa.No lo hagas.Tú dirige. Decide a dónde van. Establece tus reglas. Si tratas de hacer que ella dirija, se alejará de ti antes de que puedas decir "un-dos-tres".

4) No intentes tomar ventaja de la situación.Las mujeres jóvenes y atractivas han tenido al MENOS un “repugnante amigo mayor” que “intentó algo” con ellas.Las mujeres más jóvenes están MUY ALERTAS cuando se presenta ese comportamiento superficial.Si intentas tomar ventaja de la situación o intentas “hacer un movimiento” demasiado pronto, les estarás informando que eres un “pervertido" y que no pueden confiar en ti. Retrocede.Enfríate.Dale espacio.Cuando camines por la calle con ella, golpéala y aviéntala LEJOS DE TI. Dile que no camine muy cerca de ti... dile que las personas podrían pensar algo. Si estás solo con ella en tu sala, no te sientes junto a ella.Si te toca mientras están platicando, no la toques tú... o incluso haz una broma sobre eso y dile “Mantén tus manos lejos de mí”.

5) No te inmiscuyas o interfieras en su vida.Debes recordar que las mujeres jóvenes tienen su propia vida.A menudo están muy apegadas a sus familias y están inseguras de cómo van a reaccionar si descubren que su hija está saliendo con un hombre mayor. Recuerda, ella acaba de LIBERARSE de un padre dominante... y no necesita uno nuevo.No la llames al trabajo, no te aparezcas inesperadamente y no la avergüences.Si Deseas que una mujer joven y atractiva realice un acto de magia (el acto de desaparecer instantáneamente) sólo interfiere en su vida.Ella es libre, así que déjala seguir así. Incluso apóyala. No interfieras.

6) Permítele que ella venga hacia ti... no la persigas.Si quieres ser amigo de un gato, la mejor táctica es IGNORARLO.Los gatos son criaturas muy interesantes.¿Alguna vez has notado que si persigues a un gato éste se aleja... pero si te sientas y lo ignoras, pronto estarás ahuyentándolo de tu regazo?Lo mismo aplica para las mujeres jóvenes.Cómo ya lo mencioné, a menudo las mujeres jóvenes acaban de “escapar” de unos padres controladores, de vidas estructuradas sin ninguna libertad.Si se siente atraída por ti, no es porque estés creando el ambiente que ella acaba de dejar... es porque representas algo diferente.Descubrirás que si, la llamas todo el tiempo y la acosas, será difícil que la conserves y no deseará seguir viéndote.Si la dejas ir, permítele que viva su vida, y limita tus apariciones, entonces será más probable que ella TE busque.Se el hombre con el que ella siempre ha soñado, y no la acoses.

7) ESPERAR que ella cambie.Si estás saliendo con una mujer que tenga entre 18 y 23 años necesitas recordar que probablemente su vida va a cambiar DRAMÁTICAMENTE en los próximos años.Necesitas mantener abierta tu mente y tratar de no restringir u obstaculizar sus elecciones.Necesitas esperar, e incluso, animarla a que crezca, cambie y se convierta en la persona que ella desea ser.La realidad es que hay POCAS probabilidades de que vaya a estar contigo dentro de algunos años. De hecho, son pocas las probabilidades de que ella sea la misma persona en algunos años. Supéralo, y asiente a ello.Desafíala para que crezca, tenga logros y se perfeccione... y no aceptes un comportamiento inferior de ella.Pero ella cambiará, así que espera eso.

8) Se CABALLEROSO.La mayoría de las mujeres jóvenes tienen MUY POCOS hombres en sus vidas que siquiera conozcan el significado de la palabra "Caballerosidad".Si eres uno de esos hombres, necesitas APRENDER el significado de esa palabra.Abrirles las puertas, caminar por el arroyo de la calle y acercarles la silla les da a las mujeres jóvenes una EXCELENTE impresión.Cuando combinas una presencia masculina, poderosa, con caballerosidad, destacarás y serás MUY enigmático y atractivo.

9) Permanece completamente calmado al enfrentar un drama.A menudo las mujeres jóvenes están rodeadas de mucho drama y con frecuencia actúan de una forma dramática.Podría escribir todo un libro sobre todas las cosas que pasan alrededor de una mujer joven que son ABSOLUTAMENTE INESTABLES...Y la más dominante es la otra persona en su vida.Y si ella se vuelve loca con algo, no permitas que también te pase a ti.Permanece tranquilo y sereno.No intentes resolver todos sus problemas, y no trates de reemplazar a su papá.Ella no está buscando consejos, así que no se los des (a menos que ella te los pida con seriedad y en un tono sin emociones).Una de las cosas que te hace atractivo como hombre mayor es la estabilidad que posees.Así que MANIFIÉSTALA.

10) Se consciente de cuán a menudo la ves y hablas con ella.Las mujeres jóvenes tienen menos control sobre sus emociones... y pueden entusiasmarse más rápida y fácilmente.La “clave” para que una mujer se “apasione” es cuán a menudo la ves y hablas con ella. Si deseas activar el mecanismo de “relación”, pasa mucho tiempo con ella.Si NO deseas activar esas emociones, necesitas limitar la cantidad de tiempo que pasas con ella.Como regla general, no la veas más de una vez a la semana y no le hables más de una o dos veces a la semana a menos que quieras que ella se entusiasme contigo.Y si no me importa lo que DIGAS... es LA CANTIDAD DE TIEMPO que pasas con ella lo que determina esto.Confía en mí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El amor nos vuelve tontos, tarados, locos,estupidos, etc.

En Martín Fierro»— encontramos siempre una frase que define a cada uno de los temas de la vida. En lo referente al enamoramiento del hombre, dice: “Es zonzo el cristiano macho / cuando el amor lo domina”. En reali- dad, quedaba mejor decir tarado, pero al poeta José Hernández la palabra tarado no le entraba bien en el verso. También podríamos decir que el amor nos vuelve necios, tontos, memos, idiotas, lelos, imbéciles, palurdos, estúpidos y/o soquetes. Y es así: los hombres enamorados se vuelven unos tarados y dejan de lado la mucha o poca lucidez que tenían antes de encandilarse por un par de ojos redondos, bien parados y turgentes. Luego, con el amor viene el casamiento. Y se sabe que el hombre, para llegar al casamiento, tiene que estar muy, pero muy enamorado, porque si el amor no lo volvió tarado y está lúcido, no lo enganchan para la ceremonia nupcial ni loco, ni ebrio, ni dormido. Para un tipo enamorado todo es lindo, y ésa es, quizás, la única explicación de que mucho

Seducir a mujeres timidas

Antes de decirte esto, me gustaria darte un consejo, nunca trates de jugar con una mujer tímida, mejor quierela mucho y hazla feliz. Aunque generalmente la mujer es mas extrovertida que el hombre, también existen mujeres tímidas. La chica tímida, que contesta poco pero parece tener ganas de hablar: éste tipo de mujer nos interesa, porque el hecho de que nos hable poco no está relacionado con pocas ganas de hablar. Cuando encuentras una chica así debes comenzar a repreguntar cuestiones relacionadas con la primer pregunta para que ellas piensen que necesitas saber algo de verdad y que no solo es para hablar con ella. Puede ser el ejemplo del Bus o cualquier otra cosa, como por ejemplos libros en una facultad, apuntes de una materia, direcciones en la calle, o cualquier cosa que se te ocurra. Para saber si realmente son tímidas deberás ver si las respuestas van aumentando de manera gradual, a medida que más hablemos mejor nos contestarán. Por eso es importante repreguntar, porque cuando n

Datos Interesantes

Este articulo esta sacado de otra pagina , pero me parecio importante compartirlo con ustedes , mas que nada por las curiosidades que uno generalmente no tendria por que saberlas. Contrario a lo que mucha gente piensa, el sexo no es solamente coito y otras manifestaciones sexuales ; este fascinante tema encierra muchos datos curiosos que te sorprenderán. DATOS CIENTÍFICOS SOBRE EL SEXO 1.- Los ¡delfines y los humanos! son los únicos animales que, además de la reprodución también tienen sexo sólo por placer. 2.- Un hombre eyacula aproximadamente 7,200 veces en su vida, de estas 7,200, 2,000 serán por masturbación. 3.- Durante la eyaculación el semen alcanza una velocidad de 45 kilómetros por hora (28 mi/h). 4.- El pene promedio de un hombre mide entre 12.7 y 15.3 centímetros (5 a 6 pulgadas), mientras que el pene de una ballena azul mide 3.6 metros (11 pies). 5.- El hombre tiene un promedio de 11 erecciones durante el día, y durante la noche, unas 9. 6.- Los espermatozoides tienen que v