Ir al contenido principal

Mujer Desinteresada

Hola mi nombre es martín te escribo para ver si me puedes ayudar.. mi problema es el siguiente, yo tengo una novia hace 2 meses , resulta que iba todo bien con ella hasta que depronto esta niña empezo a dar muestras de indiferencia, ya no queria salir a ningun lado, cada vez que la llamaba estaba fria , y eso que cada dia yo trataba de estar junto a ella , la llamaba todo slos dias a cada momento, la invitaba a salir hacia todo lo que me pedia, le daba regals, flores,chocolates ,tikets a conciertos ,pero realemnte no se que hacer , no creo que tenga otro chico, solo veo que de pronto perdio todo interes que opinas..saludos y gracias de antemano.......

Bueno amigo martin, al analizar tu problema es muy facil darse cuenta cual es el gran error que estas cometiendo, y te lo voy a decir sin anestesia," o cambias o anda a acostumrandote a ser su titere o jugetito que cualquier dia puede tirar a la basura.. vayamos a tus puntos debiles .. dices que le compras de todo , haces de todo por complacerla incluso le regalas lo que fuera a tu alcanza .."Primer error" a una chica no se la puedes dar facil, tiene que sentir que no eres el tipico monigote que cuando ella chasquea los dedos obtiene lo que quiere,,, estas pasando a llevar el gran principio de la escasez, te lo explico , si te pones en un ambito economico , lo que mas desea una mujer es una gran anillo con muchos diamantes, o un collar de medio millon de dolares, pero que hace que sea tan deseada esas cosas el echo que sean inalcanzables muy dificiles de conseguir, "los bienes escasos son los bienes mas deseados" y si te ponemos a ti como un bien vendrias siendo un bien abundante,chicos como tu abundan por que piensan que mientras mas dandole cosas a la chica mas enamorada estara ella de ti..
La solucion a esto limitar tu disponibilidad consigue que sepa, o al menos que crea, que estás atareado, que tienes otra vida al margen de ella y que eres autosuficiente e independiente , si le dan ganas de salir el domingo, dile emm mejor el proximo hoy tengo partido o estudiar, aunque no tengas nada que hacer y lo que mas quieras es salir con ella, tienes que aguantarte, piensa que es un pequeño sacrificio a corto plazo pero que a largo plazo traera grandes beneficios,,espero que te ayude mi consejo y recuerda siempre tienes que tener el control de la situacion....

Comentarios

Nutricionista ha dicho que…
Felicitaciones por el nuevo formato

Baja de Peso
Hitch ha dicho que…
muchas gracias amigo,, la idea es progresar
Marcelo O. ha dicho que…
Gracias por lo dicho. Te cuento que hace un mes sali un par de veces con una chica del trabajo. Hay buena onda, me le tire un lance pero me freno diciendo que neecesitaba un tiempo estar sola. Hasta entonces le regalaba golosinas, le mandaba mensajes de texto que ella respondia. Pero ahora noto que la cosa se enfrio, la invite a salir un par de veces y siempre puso una excusa. Seguimos hablando todo bien, me mira a los ojos cuando hablamos. Y ahora opte por dejar de hacerle regalos y favores que antes hacia apenas me los pedia. Mi duda esta en si la vuelvo invitar a salir, espero un poco.
Quiero hacerla entender que aun me interesa pero que no estoy dispuesto a entrar a sus juegos.
Que hago? Gracias
Hitch ha dicho que…
bueno marcelo , lo que tenemos aqui es un clasico problema de una mujer a la cual de primeras le quisiste dar todo, y pensaste al igual que muchas otros hombres, que mientras mas le das regalos y agasajos mas cerca la tendrias. Pero por el contrario tienes el efecto inverso, la tienes mas distante y mas fria,, entonces po rlogica es hora de cambiar la estrategia de seduccion, por lo que me escribes ya empezaste a dejar de invitarla y espero que dejar de mandarle mensajitos de sms y hacerle favores,, Ahora deja que la cosa se congele es decir "mete las cosas a la heladera" la idea es que ella te extrañe un poquito y se de el tiempo que sea de meditar el buen tipo que tuvo al lado . Ojo si cuando ella te comineze a dar mas atencion y sea ella quien te busque no corras tras ella ni comienzes de nuevo a mandarle mensajitos ni hacer cuanto favor te pida, hacele notar que tambien tienes otras prioridades y tu tiempo es escazo, y que cuando tengas un tiempito libre le vas a ayudar o la vas a invitar a salir (aunque no tengas nada que hacer )
bueno Marcelo ojala este consejo te ayude y cualquier cosa me escribes Suerte. Chao
Marcelo O. ha dicho que…
Te hice caso en la estrategia. Deje de lado los regalos, los sms, pero segui chateando todos los dias con ella. Error, todo siguió igual. Ahora hace un par de dias corte el chat. Al otro dia me manda un mail preguntando porque no me conectaba. Si tenia algun problema con ella. Le contesto diciendo que hay algunas cosas que no me estan cerrando de ella. Me responde q no quiere que haya mala onda entre nosotros, que le jode porque me "aprecia mucho". Aun no conteste pero tengo pensado decirle q ya no quiero seguir con este juego, que ya sabe lo q me pasa con ella, y si no va a pasar nuestra relación amistosa a otra fase, prefiero dejar las cosas en punto muerto. Que me es muy dificil seguir siendo su amigo. Eso es lo q siento. Pero hago bien en decirselo asi?
Hitch ha dicho que…
hola nuevamente marcelo.
en realidad lo que hiciste me parece que estuvo muy bien,pero cuando lei que chateabas con ella pude notar que fuiste debil mi amigo, y en realidad nunca saliste de su vida completamente, por que aunque sea por chat aun estabas ahi para ella, pero bueno no se puede llorar sobre la leche derramada.
lo que te aconsejo es que desparezcs pero de verda del chat de todo, y si te llegan correos de ella no se los respondas hasta dentro de 3 dias diciendole lo siento es que estoy muy ocupado y no he tenido tiempo, correos que no sobrepasen la linea de hotmail, o gmail. que se no sea algo grosero, pero tampoco mandandole un testamento explicando de poruqe no te conectaste, dejala siempre em la incertidumbre , no se la des tan facil, No le digas nada eso de que se aclare o no seras mas su amigo, por que lo unico que lograras es ponerla a la defensiva y sera ella quien opte por no hablarte mas,, y paciencia amigo, ya vera que a la larga va a aflojar esa chica,, saludos que estes bien

Entradas populares de este blog

El amor nos vuelve tontos, tarados, locos,estupidos, etc.

En Martín Fierro»— encontramos siempre una frase que define a cada uno de los temas de la vida. En lo referente al enamoramiento del hombre, dice: “Es zonzo el cristiano macho / cuando el amor lo domina”. En reali- dad, quedaba mejor decir tarado, pero al poeta José Hernández la palabra tarado no le entraba bien en el verso. También podríamos decir que el amor nos vuelve necios, tontos, memos, idiotas, lelos, imbéciles, palurdos, estúpidos y/o soquetes. Y es así: los hombres enamorados se vuelven unos tarados y dejan de lado la mucha o poca lucidez que tenían antes de encandilarse por un par de ojos redondos, bien parados y turgentes. Luego, con el amor viene el casamiento. Y se sabe que el hombre, para llegar al casamiento, tiene que estar muy, pero muy enamorado, porque si el amor no lo volvió tarado y está lúcido, no lo enganchan para la ceremonia nupcial ni loco, ni ebrio, ni dormido. Para un tipo enamorado todo es lindo, y ésa es, quizás, la única explicación de que mucho

Seducir a mujeres timidas

Antes de decirte esto, me gustaria darte un consejo, nunca trates de jugar con una mujer tímida, mejor quierela mucho y hazla feliz. Aunque generalmente la mujer es mas extrovertida que el hombre, también existen mujeres tímidas. La chica tímida, que contesta poco pero parece tener ganas de hablar: éste tipo de mujer nos interesa, porque el hecho de que nos hable poco no está relacionado con pocas ganas de hablar. Cuando encuentras una chica así debes comenzar a repreguntar cuestiones relacionadas con la primer pregunta para que ellas piensen que necesitas saber algo de verdad y que no solo es para hablar con ella. Puede ser el ejemplo del Bus o cualquier otra cosa, como por ejemplos libros en una facultad, apuntes de una materia, direcciones en la calle, o cualquier cosa que se te ocurra. Para saber si realmente son tímidas deberás ver si las respuestas van aumentando de manera gradual, a medida que más hablemos mejor nos contestarán. Por eso es importante repreguntar, porque cuando n

Datos Interesantes

Este articulo esta sacado de otra pagina , pero me parecio importante compartirlo con ustedes , mas que nada por las curiosidades que uno generalmente no tendria por que saberlas. Contrario a lo que mucha gente piensa, el sexo no es solamente coito y otras manifestaciones sexuales ; este fascinante tema encierra muchos datos curiosos que te sorprenderán. DATOS CIENTÍFICOS SOBRE EL SEXO 1.- Los ¡delfines y los humanos! son los únicos animales que, además de la reprodución también tienen sexo sólo por placer. 2.- Un hombre eyacula aproximadamente 7,200 veces en su vida, de estas 7,200, 2,000 serán por masturbación. 3.- Durante la eyaculación el semen alcanza una velocidad de 45 kilómetros por hora (28 mi/h). 4.- El pene promedio de un hombre mide entre 12.7 y 15.3 centímetros (5 a 6 pulgadas), mientras que el pene de una ballena azul mide 3.6 metros (11 pies). 5.- El hombre tiene un promedio de 11 erecciones durante el día, y durante la noche, unas 9. 6.- Los espermatozoides tienen que v