Ir al contenido principal

Conseguir numero Telefonico de una chica

Permíteme comenzar por decirte algo muy interesante:
Personalmente he dejado de enfocarme en conseguir números electrónicos. He encontrado que las direcciones de CORREO ELECTRÓNICO son mejores (Todavía pido los números telefónicos, por supuesto).
te explicare. Hace un par de años que perfeccioné el arte de obtener números telefónicos.
Si una mujer es soltera, puedo caminar hacia ella y conseguir su número telefónico en un minuto (si tengo prisa). Mas tarde descubrí, después de trabajar como un científico loco en eso, que OBTENER LOS NÚMEROS TELEFÓNICOS NO ES EL EQUIVALENTE DEL ÉXITO.
Verás, las mujeres tienen diferentes razones para darte sus números telefónicos. Algunas adoran tener a un hombre llamándolas. A algunas les gusta rechazar a los hombres. Otras tienen verdadero interés. Sin embargo, la retroalimentación universal que obtuve de los hombres, y en mi experiencia personal, es que las mujeres actúan de manera diferente en el teléfono.
Cuando llamas a una mujer por primera vez, a menudo comenzarán a actuar de una manera distante o aún peor, serán muy groseras. Es casi como hablar con una persona diferente a la que conociste.
He descubierto que conseguir una dirección de correo electrónico no sólo es más fácil, sino que es más efectivo para lograr una respuesta positiva .Es casi como si las mujeres apreciaran el que te hubieras tomado el tiempo de pensar lo que les vas a decir cuando les envías un correo y piensan en ti como si fueras alguien a quien conocen bien.
El otro beneficio del correo electrónico es que puede ser escrito y contestado en cualquier momento.Si llamas, la persona tiene que estar disponible. Sin embargo, un correo electrónico puede ser contestado a cualquier hora. Además, he descubierto que los correos son contestados más a menudo que los mensajes de voz.AQUÍ TE DIGO CÓMO HACERLO:
Después de haber hablado con una mujer durante 3 o 4 minutos, a menudo digo algo como “Bueno, gusto en conocerte. Voy a regresar con mis amigos”.
Generalmente no saben que hacer, porque están acostumbradas a que los hombres se les encadenen. Acto seguido, comienzo a alejarme... y parece que nos desconectamos... después regreso para decirle “¡OYE! ¿Tienes correo electrónico?”.
El “¡OYE!” las sorprende un poco, y “¿Tienes Correo Electrónico?” no es una amenaza. De hecho, técnicamente le estoy preguntando si TIENE correo electrónico, no si ME LO DA.
Si dice que si, saco una pluma y papel y le indico “Genial, anótamelo” y ella lo hace. (Funciona muy bien, porque tomo el “si” como si también hubiera estado de acuerdo en dármelo. Y ya han llegado hasta este punto) Entonces, MIENTRAS ESTÁ ESCRIBIENDO, le digo “También anótame tu teléfono”.
Cuando pides una dirección de correo electrónico existe muy poco riesgo... porque ellas piensan “Bien, lo haré” y cuando ya están escribiendo, consigo también el número telefónico... lo que es más natural. La mayoría de las mujeres te darán su dirección de correo electrónico sin pensarlo mucho, porque saben que pueden elegir no responderte.
La magia de pedirles que te anoten su número telefónico MIENTRAS están escribiendo su dirección de correo electrónico está en la psicología del comportamiento humano.
Ella está diciendo mentalmente “Bueno, le daré mi dirección de correo electrónico”... y mientras está escribiéndolo. Al decirle “Y también anótame tu número telefónico” es NATURAL que lo escriba.
En otras palabras, es un paso MUCHO menor que darte tu número telefónico nada más. Me tomó MUCHO tiempo descubrir este movimiento tan simple, ¡pero funciona mágicamente! Tendrás a las mujeres escribiendo sus números telefónicos sin pensarlo dos veces.
Aquí está otro suplemento genial para asegurarte de que consigas un número telefónico real y no un buscapersonas o un correo de voz:
Mientras está escribiendo su número telefónico le pregunto “¿Es un número en dónde tu contestas?”. Si me mira como si estuviera dudando, o dice que es su “correo de voz o buscapersonas”, entonces le comento “Mira, escribe tu número real... no te preocupes, sólo te llamaré nueve veces al día”.
Generalmente se ríen y me dan su número telefónico real.
Ahora que Si responden a mi pregunta inicial y dicen “No tengo dirección de correo electrónico” entonces bromeo con ellas y les replico “Bueno, ¿Tienes electricidad?”. Esta es una oportunidad MARAVILLOSA para usar el humor.
Y les explico “Está bien... Prefiero la dirección de correo electrónico, pero también dame tu número telefónico... es muy difícil localizar a la gente por teléfono en esta época".
Date cuenta de qué todo lo que tienes que hacer es pedirlo.
Como te he dicho, he intentado todo tipo de estrategias. Y he obtenido cientos de números telefónicos. Y uso la secuencia exacta cada vez que hablo con una mujer de la que me interesa conseguir su número telefónico. He llegado al punto en donde puedo hacerlo en un minuto o dos. ¡De verdad!
Ahora que conoces la secuencia, escríbela con palabras y pasos, y ensáyalo en tu mente una y otra vez, hasta que sepas decir cada paso y cada respuesta correctamente.
Muchos hombres me preguntan “¿Pero que hago si ella me pide una razón por la que yo quiera tener su número telefónico o su dirección de correo electrónico?”.Ninguna mujer me lo ha preguntado jamás. Si se los pides y te los dan, es porque saben por qué lo quieres. Si no te los dan, es porque ya saben para que los pediste.
Sólo asume que así es.
Si los pides a todas las mujeres que conozcas, y lo haces de una manera calmada, suave y un poco arrogante, conseguirás muchas direcciones de correo electrónico y números telefónicos.
Nota: Siempre lleva contigo un bolígrafo. Mis favoritos son los cromados, pequeños y clásicos. Esta clase de bolígrafo les encanta a las mujeres.
Mi libro Don Seductor representa MILES de horas de investigación, pruebas, relaciones con hombres que eran exitosos con las mujeres y de organizar cada nivel de este conocimiento para plasmarlo en un sistema que fuera fácil de entender para que, TODOS los hombres que lo usarán, incrementarán su éxito con las mujeres y en sus citas con ellas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El amor nos vuelve tontos, tarados, locos,estupidos, etc.

En Martín Fierro»— encontramos siempre una frase que define a cada uno de los temas de la vida. En lo referente al enamoramiento del hombre, dice: “Es zonzo el cristiano macho / cuando el amor lo domina”. En reali- dad, quedaba mejor decir tarado, pero al poeta José Hernández la palabra tarado no le entraba bien en el verso. También podríamos decir que el amor nos vuelve necios, tontos, memos, idiotas, lelos, imbéciles, palurdos, estúpidos y/o soquetes. Y es así: los hombres enamorados se vuelven unos tarados y dejan de lado la mucha o poca lucidez que tenían antes de encandilarse por un par de ojos redondos, bien parados y turgentes. Luego, con el amor viene el casamiento. Y se sabe que el hombre, para llegar al casamiento, tiene que estar muy, pero muy enamorado, porque si el amor no lo volvió tarado y está lúcido, no lo enganchan para la ceremonia nupcial ni loco, ni ebrio, ni dormido. Para un tipo enamorado todo es lindo, y ésa es, quizás, la única explicación de que mucho...

Como saber si a la chica le gustas

Hay señales que debes saber observar para darte cuenta si una mujer está interesada en tener algo contigo aunque no te lo diga directamente, presta atención: La chica te mira y te sonríe: no será porque tu cara le resulte graciosa, si te sonríe es que está coqueteando contigo y le interesas. Busca excusas para poder llamarte por teléfono: ya sea para pedirte la tarea o pedirte prestado un libro, cualquier excusa será buena para poder llamarte y charlar contigo. Si las llamadas se repiten con distintas excusas obviamente es porque está interesada en ti y le gustas Mientras habla contigo se arregla el cabello: no es porque esté despeinada, es una señal de sutil coqueteo, esa chica quiere seducirte. Cuando habla contigo busca el contacto físico: te toca el brazo o la mano en medio de la charla. Su lenguaje corporal te lo dice todo, ella está realmente interesada en tener algo contigo. No quiere decirte quién es el chico que le gusta: si le preguntas qué chico le gusta nunca te lo dirá, pe...

Trabajo o Pareja

Algo tan normal como acudir cada día a nuestro lugar de trabajo se puede convertir en un obstáculo a la hora de distribuir los tiempos de ocio y las relaciones con nuestra pareja... A priori, cada mañana nos levantamos, acudimos a trabajar y después volvemos a casa, esto es la rutina normal de muchos hogares. Ambos miembros de la pareja se encuentran separados la mayor parte del día y su tiempo para relacionarse es extremadamente limitado. Cada día, el nivel de desempeño que se exige en las empresas es más alto y son muchas las personas que se mantienen en el trabajo hasta altas horas. En esta sociedad competitiva, el empleado que más se involucra con sus tareas y con el buen desarrollo de la empresa, será el más valorado y el que tendrá más posibilidades de ascenso. Sin embargo, en este ascenso quedan a menudo en el camino la familia, los amigos y las relaciones sociales en general. En definitiva, la vida extralaboral desaparece. Buscar el equilibrio o el cambio Muchas parejas ...