Ir al contenido principal

Que hacer en una cita

Salidas... citas. No la lleven al cine, a restaurantes caros, por favor.Miren este ejemplo:"vamos a tomar un café o algo, así si resultás ser una loca incurable me puedo escapar rápido."Esto le va a parecer gracioso y va a disparar los circuitos de la intriga en ella. Va a pensar: "a la mierda, este tipo me va a estar calificando a mi."

Trata de juntarte en un lugar que quede cerca de tu casa para que si da, puedas invitarla.

Cuando te juntes no pidas café, te arruina el aliento. Pide un té, da el aspecto de un tipo limpio y organizado que no necesita de estimulantes. Si te da verguenza porque el té parece muy gay, hace un comentario como:"ahora me doy un pase de té, pero no te preocupes que nunca mezclo camomile con té de menta." (otra vez, humor inteligente, que puede entender y reirse, o no entender del todo lo cual sigue disparando la intriga.)

Que la reunión dure entre 30 y 60 minutos. No más.Después decide si quieres seguir o si la mina te aburrió.

Si la quieres seguir dile algo así como: "Sigamos hablando, tengo que comprar unas cosas, ven acompañáme."O si la quiers llevar a tu casa: "Dale sigamos hablando, dónde estás estacionada? Paso con el auto y me sigues. (a tu casa obvio)"

Si hiciste un buen trabajo de G&A (gracioso y agrandado) y mantuviste su interés el 99% de las veces la mina te va a seguir el juego.

Si elegiste la opción de ir a comprar unas cosas llevala a un lugar con onda y medio alternativo. Puede ser un negocio en particular o una zona de negocios. Que tenga que ver con tatuajes, negocios de música, libros, cosas étnicas, deportes extremos. Todos signos que van a seguir disparando la intriga en la mina.

Después de una rato le dices otra vez "bueno, la verdad que me copa hablar contigo, vente a casa un rato que preparamos algo para comer."Aunque la hayas invitado el té/café/gaseosa a ella, esta es la salida más barata que tuviste en años. También fue la salida más efectiva.

La conclusión es esta:cuando haces citas "normales" la mina tiende a adoptar el rol que aprendió toda su vida: jugar a hacerse la difícil.cuando las sorprendes con salidas no tradicionales, van a estar esperando menos en términos de invitaciones materiales y van a terminar pasándola mejor. Las va a sorprender, les vas a parecer original y seguro di ti mismo y van a ser ELLAS las que busquen TU aprobación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El amor nos vuelve tontos, tarados, locos,estupidos, etc.

En Martín Fierro»— encontramos siempre una frase que define a cada uno de los temas de la vida. En lo referente al enamoramiento del hombre, dice: “Es zonzo el cristiano macho / cuando el amor lo domina”. En reali- dad, quedaba mejor decir tarado, pero al poeta José Hernández la palabra tarado no le entraba bien en el verso. También podríamos decir que el amor nos vuelve necios, tontos, memos, idiotas, lelos, imbéciles, palurdos, estúpidos y/o soquetes. Y es así: los hombres enamorados se vuelven unos tarados y dejan de lado la mucha o poca lucidez que tenían antes de encandilarse por un par de ojos redondos, bien parados y turgentes. Luego, con el amor viene el casamiento. Y se sabe que el hombre, para llegar al casamiento, tiene que estar muy, pero muy enamorado, porque si el amor no lo volvió tarado y está lúcido, no lo enganchan para la ceremonia nupcial ni loco, ni ebrio, ni dormido. Para un tipo enamorado todo es lindo, y ésa es, quizás, la única explicación de que mucho...

Contacto Correo de Ayuda

Amigos mios y seguidores de este Blog . muchas veces recibo en las entradas de los articulos que me postean  sus historias y problemas, para mi me es muy grato ayudarles , pero para eso tengo un correo en donde me pueden escribir ,ya que muchas veces son historias muy largas por eso mismo cree el correo en donde yo les ayudare sin ningun problema , asi de esta forma los ayudo de la mejor manera posible. Saludos y exito en todo

Trabajo o Pareja

Algo tan normal como acudir cada día a nuestro lugar de trabajo se puede convertir en un obstáculo a la hora de distribuir los tiempos de ocio y las relaciones con nuestra pareja... A priori, cada mañana nos levantamos, acudimos a trabajar y después volvemos a casa, esto es la rutina normal de muchos hogares. Ambos miembros de la pareja se encuentran separados la mayor parte del día y su tiempo para relacionarse es extremadamente limitado. Cada día, el nivel de desempeño que se exige en las empresas es más alto y son muchas las personas que se mantienen en el trabajo hasta altas horas. En esta sociedad competitiva, el empleado que más se involucra con sus tareas y con el buen desarrollo de la empresa, será el más valorado y el que tendrá más posibilidades de ascenso. Sin embargo, en este ascenso quedan a menudo en el camino la familia, los amigos y las relaciones sociales en general. En definitiva, la vida extralaboral desaparece. Buscar el equilibrio o el cambio Muchas parejas ...