Ir al contenido principal

Seduccion a traves de La Internet

Una de las maneras más eficaces de conocer mujeres e interactuar con ellas de una manera tranquila es a través del Internet: el mejor regalo de Dios a los hombres! Ya había hablado en otra oportunidad de cómo es posible que estés más relajado y menos ansioso cuando estás coqueteando a través de un medio virtual.
En este post quiero recopilar algunos de los errores más frecuentes que me he encontrado en el tema de la seducción a través de Internet. El primer error, el más grande, y que queda por tanto fuera de concurso consiste en no atravesar la pared de lo virtual y quedarte sin aterrizar a la vida real, he conocido muchos “seductores”, expertos en Messenger y correspondencia virtual pero que nunca se han visto con la mujer del otro lado de la pantalla, se la pasan alimentando ilusiones y distancias, y nunca se atreven a concretar salidas. También es muy común el caso de aquellos que conquistan mujeres al otro lado del mundo, y cuyas posibilidades reales de interactuar son pocas.
El internet es el mejor refugio de los tímidos e inseguros, sin embargo también puede convertirse en su cárcel. Así que es necesario salir del computador e ir hacia la vida real, hacia un encuentro verdadero, cuando lo crees puede llegar a ser tan fácil que ni lo creerías.
Entrando en materia acá voy a contarte las cosas que jamás deberías hacer:
1. Cuando converses por e-mail no escribas tu historia de vida: Nada puede ser peor para la mente femenina que un hombre que habla demasiado. Si no me crees la próxima vez que escribas un mail escribe un tratado de dos páginas sobre lo que acostumbras a hacer en tus fines de semana y verás la respuesta que obtienes a cambio.
Te puedo apostar que en nueve de 10 casos ella ni siquiera responderá, o lo hará con un mail de dos líneas. Ella simplemente mirará con ojos extraños tu mail y pasará al siguiente.
Por qué sucede esto, preguntarás…
Primero, las mujeres usualmente perciben un mail muy extenso como el de una persona muy necesitada y además desocupada. La mayoría de las mujeres quieren un reto, necesitan un hombre que las rete y desafíe. ¿Y adivina qué? Tú DEBES ser ese hombre.
En segundo lugar, hablando muy francamente, las mujeres quieren hablar, y que seas tú quien escuche. Si hablas hazlo de forma concreta, breve y paulatinamente incrementa la duración de tus discursos, no sueltes toda tu historia de una vez (esto aplica tanto para internet como para conversaciones en diferentes contextos).
2. No inicies una conversación sexual: Muchas mujeres piensan que nosotros no pensamos en otra cosa sino en sexo, la biología les da la razón, nuestra parte cerebral dedicada al sexo es mucho mayor comparada con la región cerebral femenina, por su parte ellas tienen una zona más grande dedicada a las emociones. Pero bueno, la idea es que llegues lejos en este juego disimulando un poco tu interés sexual, al menos en un comienzo.
Igualmente quiero que consideres esto: para qué vas a perder tu tiempo e impulso en hablar de sexo con una persona a la que ni siquiera tienes en frente.
Lo que te sugiero es que no lo hagas inicialmente.
En efecto, quedarías sorprendido si te contara cuántas mujeres sacan a relucir temas sexuales, cuando ellas tocan este tema, tómalo como una luz verde para saber que tus comentarios sobre sexo serán bien recibidos, así que continua la conversación, yendo paso a paso, nunca encendiendo el tema desde el inicio sino procediendo de a pocos, subiendo la temperatura bien lentamente.
Si estás interesado en charlas sexualmente agresivas para eso existen servicios especializados para adultos en los cuales podrás conversar este tipo de cosas. Pero en un contexto normal todo debería tener su tiempo y su espacio, jamás deberías pasarte de la raya.
3. No mientas: Es un hecho que un porcentaje amplio de hombres y mujeres mienten sobre ellos mismos, acerca de su estatus marital, ingresos, educación, ocupación, apariencia. Por mi parte soy un convencido de que las mentiras terminarán por acabarte si tu contacto virtual empieza a convertirse en algo serio, te atormentarán y quizá tendrás que admitir la realidad de las cosas.
Lo mejor para ello es que si crees que quizá tu ingreso no es muy bueno, o que tu ocupación no es precisamente lo más excitante, entonces construyas un perfil basado en aquellas cosas que te enorgullecen de ti, aquellas cosas que consideras interesantes, apasionantes y divertidas de ti mismo. La honestidad siempre es bien recompensada, porque al final cuando des la cara ella lo sabrá todo.
Nunca mientas para impresionar a una mujer. Jamás.
4. No envíes muchos correos electrónicos o mensajes: Una vez más: Evita demostrar necesidad!!
Una manera contundente de mostrar necesidad es enviar muchos mails y enviar demasiados mensajes de texto en un solo día.
Por supuesto, si la correspondencia y la relación virtual empiezan a ser más frecuentes, y recíprocamente empiezan a entrar en un nivel mayor de intimidad está bien que respondas mails y mensajes de texto.
Espero que lo leas bien: RESPONDER.
Y si la correspondencia se identifica sé breve, no te extiendas en diálogos demasiado extensos, en epístolas románticas, se concreto, deja a la imaginación, siempre deja con ganas de más, se misterioso, deja lugar a la intriga. Y si la cosa se vuelve frecuente entonces es hora de concretar una cita cara a cara, no te vuelvas su amigo virtual, para ello debes ser coqueto y seductor desde los primeros mails y mensajes de texto o Messenger.
Si estás en los primeros momentos, donde se están conociendo mutuamente, entonces por favor mantén tu correspondencia breve y sin intensidad.
Lo que debes hacer, y reconozco que puede ser difícil, es que debes permanecer disciplinado. Limítate a un mail diario, y mantén conversaciones de Messenger de no más de 25 minutos, incluso ingresa a tu cuenta y en ciertos momentos no seas tú quien salude, si ella no lo hace simplemente no lo tomes personal, sigue como si nada, recuerda es algo virtual y no dice nada sobre ti y tampoco sobre ella.
5. Internet es dar y recibir: No mandes fotos a menos que ella también lo haga, no dejes ver tu cámara web a menos que ella también lo haga, no digas cosas profundas a menos que ella también tenga la intención de hacerlo, no des teléfono a menos que ella lo haga primero.
6. No abarques demasiado: Uno de los principales problemas que existe con las citas por internet es el de tener correspondencia o contacto por Messenger con demasiadas mujeres. Si pones un aviso personal no debes responder a todas y cada una de las mujeres que demuestra interés en tu perfil, si lo haces así gastarás demasiado de tu valioso tiempo en personas que lo más probable es que no salgan con nada.
El primer mandamiento de internet debería ser no perder tu tiempo. Pero lamentablemente todos caemos en eso (maldito Facebook y Messenger).
Por otra parte si hablas con muchas mujeres te confundirás y terminarás preguntándole a una mujer lo mismo tres o cuatro veces. Así que nunca dejes de hacer tu trabajo por contestar a demasiados contactos virtuales, especialízate en aquellas que despierten tu interés y nunca seas de los que piensa que entre más mujeres más probabilidades. Si te especializas podrás concentrarte mucho más y mantener las demás cosas de tu vida en orden.
7. No muestres demasiado pronto las ganas de un encuentro personal: A menos que una mujer te pida de manera inmediata conocerte y ponga voluntad en ello, deberías esperar al menos una semana después del contacto inicial para concretar una cita. Así mismo deberías mantener un contacto frecuente para conocerla y saber si vale la pena conocerla en persona.
Si le propones una salida demasiado pronto, cuando ella no se siente cómoda, ella desaparecerá o te evitará. Por el contrario si sabes esperar ella se preguntará por qué no la invitas a salir, y ella empezará a manejar anticipación, lo que hará que cuando propongas el encuentro ella también lo desee.
Probablemente ella no proponga la salida, pero seguramente la insinuará, así que permanece en estado de atención

Comentarios

Entradas populares de este blog

El amor nos vuelve tontos, tarados, locos,estupidos, etc.

En Martín Fierro»— encontramos siempre una frase que define a cada uno de los temas de la vida. En lo referente al enamoramiento del hombre, dice: “Es zonzo el cristiano macho / cuando el amor lo domina”. En reali- dad, quedaba mejor decir tarado, pero al poeta José Hernández la palabra tarado no le entraba bien en el verso. También podríamos decir que el amor nos vuelve necios, tontos, memos, idiotas, lelos, imbéciles, palurdos, estúpidos y/o soquetes. Y es así: los hombres enamorados se vuelven unos tarados y dejan de lado la mucha o poca lucidez que tenían antes de encandilarse por un par de ojos redondos, bien parados y turgentes. Luego, con el amor viene el casamiento. Y se sabe que el hombre, para llegar al casamiento, tiene que estar muy, pero muy enamorado, porque si el amor no lo volvió tarado y está lúcido, no lo enganchan para la ceremonia nupcial ni loco, ni ebrio, ni dormido. Para un tipo enamorado todo es lindo, y ésa es, quizás, la única explicación de que mucho...

Como saber si a la chica le gustas

Hay señales que debes saber observar para darte cuenta si una mujer está interesada en tener algo contigo aunque no te lo diga directamente, presta atención: La chica te mira y te sonríe: no será porque tu cara le resulte graciosa, si te sonríe es que está coqueteando contigo y le interesas. Busca excusas para poder llamarte por teléfono: ya sea para pedirte la tarea o pedirte prestado un libro, cualquier excusa será buena para poder llamarte y charlar contigo. Si las llamadas se repiten con distintas excusas obviamente es porque está interesada en ti y le gustas Mientras habla contigo se arregla el cabello: no es porque esté despeinada, es una señal de sutil coqueteo, esa chica quiere seducirte. Cuando habla contigo busca el contacto físico: te toca el brazo o la mano en medio de la charla. Su lenguaje corporal te lo dice todo, ella está realmente interesada en tener algo contigo. No quiere decirte quién es el chico que le gusta: si le preguntas qué chico le gusta nunca te lo dirá, pe...

Trabajo o Pareja

Algo tan normal como acudir cada día a nuestro lugar de trabajo se puede convertir en un obstáculo a la hora de distribuir los tiempos de ocio y las relaciones con nuestra pareja... A priori, cada mañana nos levantamos, acudimos a trabajar y después volvemos a casa, esto es la rutina normal de muchos hogares. Ambos miembros de la pareja se encuentran separados la mayor parte del día y su tiempo para relacionarse es extremadamente limitado. Cada día, el nivel de desempeño que se exige en las empresas es más alto y son muchas las personas que se mantienen en el trabajo hasta altas horas. En esta sociedad competitiva, el empleado que más se involucra con sus tareas y con el buen desarrollo de la empresa, será el más valorado y el que tendrá más posibilidades de ascenso. Sin embargo, en este ascenso quedan a menudo en el camino la familia, los amigos y las relaciones sociales en general. En definitiva, la vida extralaboral desaparece. Buscar el equilibrio o el cambio Muchas parejas ...