Ir al contenido principal

No pagues por la atención de una mujer (Parte II)

La pregunta que planteé en el post anterior era: “¿Yo debería pagar?”. Es tan vieja como tramposa. Para contestarla hay que preguntarse otra cosa: ¿POR QUÉ DEBERÍA PAGAR UNA COMIDA CARA A UNA MUJER? (O darle regalos, flores, vino, como lo quieras poner).

¿Adivina qué? Crees que tienes que pagar lo que sea porque buscas algo, ¿no cierto?

Las mujeres son bastante perceptivas. Ellas pueden calibrar a un tipo en cuestión de segundos. Ellas saben qué está pasando por tu mente, y ella va a tomar todas las pistas que tu le des para saber cómo eres, si en realidad vales la pena y cuán profundo o intenso es lo que sientes. Créeme también analizan CUÁN IDIOTA O TONTO eres.

Tengo decenas de amigos que no hacen más que invitar a las mujeres que les gustan a costosas cenas, dándoles grandiosos regalos, llevándolas a sitios exclusivos y gastándose un dineral en “obsequios” como esos.

También tengo amigos (y yo mismo) que casi NUNCA sacamos a una mujer para más de un café.

¿La pregunta es cuál estrategia tiene más éxito al seducir a una mujer?

Puede pasar que gastes dinero en cenas, regalos y flores pero no lo uses como una obligación o como anzuelos para captar la atención femenina. En otras palabras, el asunto acá es la INTENCIÓN detrás de lo que haces lo que habla más claro y más fuerte. Mis amigos que pagan costosas cenas lo hacen porque les da igual que ellas vayan o no vayan, igual ellos irían, es parte de su status, de su life style. O si la invitan a tomar una costosa botella, igual ellos lo harían solos si ella no estuviera. NO ESTÁN NECESITADOS DE UNA COMPAÑÍA FEMENINA, AUNQUE LA QUISIERAN.

Las mujeres reconocen instantáneamente cuando están lidiando con un tipo que necesita “comprar su atención” y ellas o se vuelven demandantes y cansonas, o simplemente lo dejan o se aprovechan de su “generosidad”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El amor nos vuelve tontos, tarados, locos,estupidos, etc.

En Martín Fierro»— encontramos siempre una frase que define a cada uno de los temas de la vida. En lo referente al enamoramiento del hombre, dice: “Es zonzo el cristiano macho / cuando el amor lo domina”. En reali- dad, quedaba mejor decir tarado, pero al poeta José Hernández la palabra tarado no le entraba bien en el verso. También podríamos decir que el amor nos vuelve necios, tontos, memos, idiotas, lelos, imbéciles, palurdos, estúpidos y/o soquetes. Y es así: los hombres enamorados se vuelven unos tarados y dejan de lado la mucha o poca lucidez que tenían antes de encandilarse por un par de ojos redondos, bien parados y turgentes. Luego, con el amor viene el casamiento. Y se sabe que el hombre, para llegar al casamiento, tiene que estar muy, pero muy enamorado, porque si el amor no lo volvió tarado y está lúcido, no lo enganchan para la ceremonia nupcial ni loco, ni ebrio, ni dormido. Para un tipo enamorado todo es lindo, y ésa es, quizás, la única explicación de que mucho...

Contacto Correo de Ayuda

Amigos mios y seguidores de este Blog . muchas veces recibo en las entradas de los articulos que me postean  sus historias y problemas, para mi me es muy grato ayudarles , pero para eso tengo un correo en donde me pueden escribir ,ya que muchas veces son historias muy largas por eso mismo cree el correo en donde yo les ayudare sin ningun problema , asi de esta forma los ayudo de la mejor manera posible. Saludos y exito en todo

Trabajo o Pareja

Algo tan normal como acudir cada día a nuestro lugar de trabajo se puede convertir en un obstáculo a la hora de distribuir los tiempos de ocio y las relaciones con nuestra pareja... A priori, cada mañana nos levantamos, acudimos a trabajar y después volvemos a casa, esto es la rutina normal de muchos hogares. Ambos miembros de la pareja se encuentran separados la mayor parte del día y su tiempo para relacionarse es extremadamente limitado. Cada día, el nivel de desempeño que se exige en las empresas es más alto y son muchas las personas que se mantienen en el trabajo hasta altas horas. En esta sociedad competitiva, el empleado que más se involucra con sus tareas y con el buen desarrollo de la empresa, será el más valorado y el que tendrá más posibilidades de ascenso. Sin embargo, en este ascenso quedan a menudo en el camino la familia, los amigos y las relaciones sociales en general. En definitiva, la vida extralaboral desaparece. Buscar el equilibrio o el cambio Muchas parejas ...