Ir al contenido principal

OBSERVA TU ENTORNO




El ex novio: Es aquella persona que salió con tu novia antes que tú, que le hizo el amor y que estuvo enamorado de ella (generalmente es así el perfil) y ella estuvo enamora de él. Sin embargo como las mujeres piensan más en conservar las relaciones (cerebralmente eso las diferencia de nosotros que pensamos en principios de justicia así sacrifiquemos las relaciones) e insisten en “seguir tratándolos.” Han sido pocos, muy pocos los casos donde esa relación es civilizada y cada uno anda en su cuento, la predominancia es que mientras ella está feliz porque al menos “quedó algo lindo”, ellos están esperando el momento para meter cucarachas y sacar partido de cualquier oportunidad de intimar.


Algunas dicen: "pero es que la relación se acabó el malos términos", o "la verdad es que ni me va ni me viene", o "yo no se cómo pude pasar tanto tiempo con él", o "en qué estaba pensando para que me gustara", o "el es tan estúpido."


Honestamente, cuando me dicen eso yo estoy MÁS pendiente todavía...


La presencia de un ex en tu relación es algo que no debería pasar, por respeto a ti y por cuidado de la relación. De lejos y de muy lejos. Algunas mujeres hablan con ellos por teléfono, Messenger y he comprobado lo desastroso de esa práctica. Cucarachas y toda clase de recuerdos del pasado que flotan una y otra vez y salen a bailar en tu relación. Una mujer seria no debería hacer eso, un hombre serio no debería hacer eso. Como te he dicho que debes ser selectivo, insisto una vez más: madura y busca una persona madura, busca lo mejor. El punto de su peligro radica en los vínculos emocionales pasados que pueden despertarse con mucha facilidad, en la idealización que muchas mentes tienen por lo que fue y no pudo seguir siendo (ya pronto hablaré de este tema para las personas que viven aferradas a su pasado y te mostraré como salir de allí). Así que pon tus reglas, y los ex de lejos. Tu argumento: vivir el presente.

2. El amigo de mucho tiempo: Aquella persona que fue con ella al colegio, a la universidad, o su vecino de barrio, han sido amigos de mucho tiempo y se conocen profundamente. Deberías estar tranquilo por esta persona, aunque ha tenido historia con la mujer con que sales o estás relacionado, no han tenido una relación formal o íntima. Si no han estado juntos en ese tiempo probablemente sea por una razón, y recuerda la facilidad con que un hombre puede caer en la zona de los mejores amigos. Así que, a menos de que tengas evidencia específica de que él tiene un interés romántico, puedes relajarte un poco. La recomendación es: siempre ojos de águila, pero muéstrate en apariencia ingenuo y despistado.

3. El nuevo amigo: La conoció hace poco, en una fiesta o reunión o en donde sea. La cosa es que la pasan tremendo cuando se ven. De este personaje deberías sospechar y estar muy atento. Haz una nota mental a su lenguaje corporal, disecciónalo y analízalo con calma. ¿Es de esos que le pasan el brazo por encima, que la toca y que se le arrima mucho? Es de aquellas personas que está coqueteando con todas las mujeres, si esa es su actitud generalizada puedes inferir que con tu mujer lo hace también. Si se la pasan juntos y tú no estás debes estar alerta. Así que lo mejor sería que hicieras mucha presencia, que marcaras territorio y que con él te muestres algo hostil, o al menos no muy amigable, también puedes optar por la ambivalencia, muy amigable en momentos, bastante lejano en otras, con eso no sabrán a qué atenerte contigo. Te preguntarás: pero si actúo así él pensará que me intimida… Pues no, actúa como un hombre y señala tu territorio con varonilidad, siendo sutil y a la vez disimulado, eso es un arte, al final te daré algunas pistas de cómo lograrlo.

4. El compañero de trabajo: Es con quien pasa la mayor parte del tiempo, almuerzan, siempre parecen estar trabajando para entregar las cosas a tiempo. Son compañeros de trabajo y a la vez tienen una afinidad. Acá la regla no se puede generalizar, simplemente observa y permanece atento por si ella pasa mucho tiempo con él fuera del trabajo, por si hablan en horas no laborales y sus temas son personales, si te habla mucho de él. Alguien diría “bueno, pero es que él tiene su novia y se van a casar”, bueno, el ser humano es tan complejo e impredecible en sus acciones que eso ni siquiera es una buena garantía. Sigue tu intuición.

5. Su jefe/profesor: Es aquella figura de autoridad y de conocimiento con el que se encuentra. Son peligrosos, así tengan cara de estúpidos. En general, por su posición intentan descrestar a sus empleadas/estudiantes monstrándose interesantes y poderosos. Así que si encuentras que te habla demasiado de su jefe/profesor, sus virtudes, que no sabe si es coqueto o no, pero que tiene esposa, pero que estoy y lo otro, y lo hace con bastante frecuencia, ponte alerta, no te descuides.


6. Sus amigas/amigos: Las amistades son claramente una gran influencia para las personas. Buenas amistades son lo mejor, porque significan una gran influencia, amistades dudosas son una señal de alerta. Una buena mujer está rodeada de amigas y amigos constructivos y con su mente y conducta en orden. Pero si, de casualidad, observas amigas de dudosos principios ponte alerta, he conocido muchos casos donde las mejores amigas son las cómplices y consejeras de engaños, porque dicen cosas como “hay que vivir la vida”, “eso él no se da cuenta”, “no sea pendeja y hágale”, “aproveche que luego se casan.” ¿Cómo lo sé? Escuchando sus conversaciones. Con mis sentidos alerta. O escucho que sus amigas son infieles, o cosas semejantes. Las reuniones son un momento especial para escuchar lo que la gente dice, cómo hablan, como viven sus relaciones, y si una amiga de ella es así y la escuchas hablándole así a otra persona, seguro lo hará también con la mujer con que sales. En los conversatorios que haré en Bogotá una de las cosas que te enseñaré es una habilidad que no tiene precio: Escuchar lo que otras personas dicen mientras tú están sumergido en tu propia conversación. No te imaginas lo que la gente puede hablar cuando “creen” que no puedes escuchar.

La idea es que no te tensiones mucho, relájate. Y como dice Al Pacino en una genial película llamada “El abogado del diablo”: “No dejes que te vean venir.” Algunas mujeres si te ven muy paranoico y tiene rabo de paja optarán por ocultarte muchas cosas, amigos, frases, conversaciones. En cambio si te perciben como una persona confiada, amable y que cree en la bondad del mundo, hablará contigo con toda confianza, así podrás saber quién es quien. Archiva toda esa información y confróntala con lo que observas, así sabrás de las intenciones de sus amigos, ex novios y colegas.

Lo más importante es que estés muy bien informado. Si sales con sus amigos, hazte íntimo de ellos, que te aprecien y te estimen una persona genial, eso ayudará a que por aprobación social ella evite situaciones en la que ellos puedan pensar que te están traicionando.

Otro punto, debes ser agudo, pero discreto. Analiza a las personas, observalas, pero no muestres que lo haces, pues eso obliga a que se cuiden. Yo manejo ese arte muy bien, así que sé que puedes pasar totalmente desapercibido, y en tu mente estar como un águila. Esta es la ventaja samurai: la calma, la sutileza y la rapidez de reacción.


No le pongas mucha mente a eso. No te dejes llevar por ideas, la mente es experta en armar historias sin fundamento. Solamente sigue tu sexto sentido, tu intuición, que es el mejor arma del seductor. Con ella te darás cuenta de lo que tengas que saber. Tu inconsciente es más inteligente que tu consciente. Así que si te sientes mal por algo examina qué estímulos te pueden estar provocando eso, quizá tu mente inconsciente se dio cuenta de un sutil gesto, de una ruboración, de algo, y te informa a través de incomodidad que algo no va muy bien. Las mujeres son expertas en eso, y tú deberías aprender ese arte. Un hombre con intuición es muy poderoso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El amor nos vuelve tontos, tarados, locos,estupidos, etc.

En Martín Fierro»— encontramos siempre una frase que define a cada uno de los temas de la vida. En lo referente al enamoramiento del hombre, dice: “Es zonzo el cristiano macho / cuando el amor lo domina”. En reali- dad, quedaba mejor decir tarado, pero al poeta José Hernández la palabra tarado no le entraba bien en el verso. También podríamos decir que el amor nos vuelve necios, tontos, memos, idiotas, lelos, imbéciles, palurdos, estúpidos y/o soquetes. Y es así: los hombres enamorados se vuelven unos tarados y dejan de lado la mucha o poca lucidez que tenían antes de encandilarse por un par de ojos redondos, bien parados y turgentes. Luego, con el amor viene el casamiento. Y se sabe que el hombre, para llegar al casamiento, tiene que estar muy, pero muy enamorado, porque si el amor no lo volvió tarado y está lúcido, no lo enganchan para la ceremonia nupcial ni loco, ni ebrio, ni dormido. Para un tipo enamorado todo es lindo, y ésa es, quizás, la única explicación de que mucho

Seducir a mujeres timidas

Antes de decirte esto, me gustaria darte un consejo, nunca trates de jugar con una mujer tímida, mejor quierela mucho y hazla feliz. Aunque generalmente la mujer es mas extrovertida que el hombre, también existen mujeres tímidas. La chica tímida, que contesta poco pero parece tener ganas de hablar: éste tipo de mujer nos interesa, porque el hecho de que nos hable poco no está relacionado con pocas ganas de hablar. Cuando encuentras una chica así debes comenzar a repreguntar cuestiones relacionadas con la primer pregunta para que ellas piensen que necesitas saber algo de verdad y que no solo es para hablar con ella. Puede ser el ejemplo del Bus o cualquier otra cosa, como por ejemplos libros en una facultad, apuntes de una materia, direcciones en la calle, o cualquier cosa que se te ocurra. Para saber si realmente son tímidas deberás ver si las respuestas van aumentando de manera gradual, a medida que más hablemos mejor nos contestarán. Por eso es importante repreguntar, porque cuando n

Datos Interesantes

Este articulo esta sacado de otra pagina , pero me parecio importante compartirlo con ustedes , mas que nada por las curiosidades que uno generalmente no tendria por que saberlas. Contrario a lo que mucha gente piensa, el sexo no es solamente coito y otras manifestaciones sexuales ; este fascinante tema encierra muchos datos curiosos que te sorprenderán. DATOS CIENTÍFICOS SOBRE EL SEXO 1.- Los ¡delfines y los humanos! son los únicos animales que, además de la reprodución también tienen sexo sólo por placer. 2.- Un hombre eyacula aproximadamente 7,200 veces en su vida, de estas 7,200, 2,000 serán por masturbación. 3.- Durante la eyaculación el semen alcanza una velocidad de 45 kilómetros por hora (28 mi/h). 4.- El pene promedio de un hombre mide entre 12.7 y 15.3 centímetros (5 a 6 pulgadas), mientras que el pene de una ballena azul mide 3.6 metros (11 pies). 5.- El hombre tiene un promedio de 11 erecciones durante el día, y durante la noche, unas 9. 6.- Los espermatozoides tienen que v