Ir al contenido principal

Como Decir Un Cumplido a Una Mujer


¿A las mujeres les gustan los cumplidos?
Definitivamente, sí. Solo hay que saber el como, el cuando, y el donde lanzar los cumplidos.

Un cumplido en el momento y la forma adecuados puede abrirte más puertas de las que tú te imaginas. Un cumplido erróneo hará que ella se ponga a la defensiva. No digas cumplidos o piropos como el de la imagen. Asi NO!!!

¿Cómo saber que cumplidos funcionan y cuáles no?
Muy sencillo. En primer lugar, olvídate de los cumplidos del tipo:
“Eres tan guapa”
“Eres la mujer de mis sueños”
“Creo que no podría vivir sin ti”
¡Convéncete! La cursilería no funciona en la vida real. En algunas películas sí, pero ahí fuera se convierte en patetismo. No caigas en ese fango. No trates de darle cumplidos sobre su belleza, fisico ni nada por el estilo ya que estarías dandote poco valor a tí.

En segundo lugar, y muy importante, nunca, nunca, nunca, comentes nada sobre su apariencia física. ¡No funciona! ¿Has notado mis tres “nuncas”? ¿Por qué los utilizo?
Porque es un error muy habitual. Los hombres tienden a acercarse a una mujer y decirles cosas del tipo “me gustan tus ojos”, “tienes una sonrisa genial”. Guárdate todo eso para más adelante. Ahora la acabas de conocer y es el momento de utilizar cumplidos que funcionen de verdad.

Entonces, ¿cómo tiene que ser un cumplido que funcione de verdad?
Un buen cumplido debe de ir dirigido a su estilo, a su pose, …, a cualquier cosa que la diferencia de las demás chicas.

¿Por qué?
Porque ella habrá elegido ese algo que la diferencia, y el hecho de que tú te hayas dado cuenta le hará sentirse bien consigo mismo y, lo que es más importante, contigo.
¿Lo ves?
Tienes que empezar a aprender a observar. Analizar las mujeres de tu entorno y comienza a notar esas pequeñas diferencias entre unas y otras. Puede que sea algo tan evidente como el color del pelo, pero también puede ser algo más sutil, como el no combinar el bolso con los zapatos. Confía en mí, para las chicas esas cosas son importantes. Si eres capaz de darte cuenta de ese hecho o esa actitud que ella ha elegido para diferenciarse del resto de chicas, y se lo dices, tendrás mucho camino andado.

Lanza un cumplido sobre ese hecho diferenciador, y ella empezará a verte con otros ojos.
Veamos un ejemplo.
Imagínate que estás en un bar de copas y observas una chica que parece estar aburriéndose. Sus amigas están charlando amigablemente, pero ella está apartada, como si no se sintiera cómoda. Ahí tienes una clara oportunidad. Seguramente ella está incómoda porque no le gusta el bar. Ella preferiría estar en una discoteca con más clase.


Así que te acercas a ella:
TÚ: Hola, aunque suene a título de canción, ¿qué hace una chica como tú en un sitio como éste?
ELLA: ¿A qué te refieres?
TÚ: No sé, pareces una chica elegante, con mucha clase, y no creo que este sea tu lugar. Se te queda, por decirlo de alguna manera, un poco bajo de nivel.
ELLA: Sí, la verdad es que no me gusta mucho, pero mis amigas se han empeñado en venir.

¿Ves el juego?
Su hecho diferenciador es el mostrar una actitud elegante, por encima de la elegancia de sus amigas. Y tú lo has notado.

Ella aprecia ese hecho, y empezará a valorarte más. Sencillo, ¿verdad?
Así que sal ahí fuera y empieza a usar los cumplidos como es debido.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
jajajajjajaa nada de cumplidos, me parece a mi... que si llegas directamente con un cumplido también se chafa la cosa. El caso es que sepais ser originales... y la originalidad no es fácil...

Entradas populares de este blog

El amor nos vuelve tontos, tarados, locos,estupidos, etc.

En Martín Fierro»— encontramos siempre una frase que define a cada uno de los temas de la vida. En lo referente al enamoramiento del hombre, dice: “Es zonzo el cristiano macho / cuando el amor lo domina”. En reali- dad, quedaba mejor decir tarado, pero al poeta José Hernández la palabra tarado no le entraba bien en el verso. También podríamos decir que el amor nos vuelve necios, tontos, memos, idiotas, lelos, imbéciles, palurdos, estúpidos y/o soquetes. Y es así: los hombres enamorados se vuelven unos tarados y dejan de lado la mucha o poca lucidez que tenían antes de encandilarse por un par de ojos redondos, bien parados y turgentes. Luego, con el amor viene el casamiento. Y se sabe que el hombre, para llegar al casamiento, tiene que estar muy, pero muy enamorado, porque si el amor no lo volvió tarado y está lúcido, no lo enganchan para la ceremonia nupcial ni loco, ni ebrio, ni dormido. Para un tipo enamorado todo es lindo, y ésa es, quizás, la única explicación de que mucho

Seducir a mujeres timidas

Antes de decirte esto, me gustaria darte un consejo, nunca trates de jugar con una mujer tímida, mejor quierela mucho y hazla feliz. Aunque generalmente la mujer es mas extrovertida que el hombre, también existen mujeres tímidas. La chica tímida, que contesta poco pero parece tener ganas de hablar: éste tipo de mujer nos interesa, porque el hecho de que nos hable poco no está relacionado con pocas ganas de hablar. Cuando encuentras una chica así debes comenzar a repreguntar cuestiones relacionadas con la primer pregunta para que ellas piensen que necesitas saber algo de verdad y que no solo es para hablar con ella. Puede ser el ejemplo del Bus o cualquier otra cosa, como por ejemplos libros en una facultad, apuntes de una materia, direcciones en la calle, o cualquier cosa que se te ocurra. Para saber si realmente son tímidas deberás ver si las respuestas van aumentando de manera gradual, a medida que más hablemos mejor nos contestarán. Por eso es importante repreguntar, porque cuando n

Datos Interesantes

Este articulo esta sacado de otra pagina , pero me parecio importante compartirlo con ustedes , mas que nada por las curiosidades que uno generalmente no tendria por que saberlas. Contrario a lo que mucha gente piensa, el sexo no es solamente coito y otras manifestaciones sexuales ; este fascinante tema encierra muchos datos curiosos que te sorprenderán. DATOS CIENTÍFICOS SOBRE EL SEXO 1.- Los ¡delfines y los humanos! son los únicos animales que, además de la reprodución también tienen sexo sólo por placer. 2.- Un hombre eyacula aproximadamente 7,200 veces en su vida, de estas 7,200, 2,000 serán por masturbación. 3.- Durante la eyaculación el semen alcanza una velocidad de 45 kilómetros por hora (28 mi/h). 4.- El pene promedio de un hombre mide entre 12.7 y 15.3 centímetros (5 a 6 pulgadas), mientras que el pene de una ballena azul mide 3.6 metros (11 pies). 5.- El hombre tiene un promedio de 11 erecciones durante el día, y durante la noche, unas 9. 6.- Los espermatozoides tienen que v