
Como una mujer me explicó, aunque las mujeres tienen más oportunidades hoy en día que en el pasado más machista, lo malo es que todas las responsabilidades y el estrés fatigan a la mujer. De modo que, en sus relaciones, una mujer quiere relajarse y descansar.
A ella le gusta que sea usted quien carga con el peso de las decisiones. A pesar de esto, la mayoría de los hombres terminan siendo seguidores – lo que provoca la pérdida de interés por parte de las mujeres. Sea confiado, dirija a su mujer, tome la mayor parte de las decisiones, consiga que ella siga sus reglas - y ella lo adorará por esto.
Usted definitivamente quiere tomar en consideración las opiniones y sugerencias de su novia, pero tiene la responsabilidad de tomar las decisiones. Debe ser el líder en todo lo que hacen juntos. ¿Salir a comer o ir al cine? Usted decide. ¿Planificar el próximo fin de semana?
Usted decide. Asuma que es usted el hombre que decide lo que sucede en su vida, y su mujer lo seguirá. Si a ella no le gusta su decisión (por ejemplo a ella no le gusta el restaurante que usted escogió), se lo hará saber. Entonces puede escoger otra cosa. El punto es que sea usted quien asuma la responsabilidad.
Un motivo común por el cual una mujer se separa de un hombre es que él la seguía demasiado en el ámbito emocional. Por ejemplo, el humor de una mujer cambia constantemente, y tiene muchos caprichos. Si el hombre sigue sus caprichos, ella perderá su atracción por él. Una mujer puede decir y hacer cosas basadas en emociones negativas que ella tiene en el momento, y si usted reacciona mal, ella se sentirá menos atraída, al contrario si reaccionada como reacciona un macho alfa ella sentirá esa atracción sexual inconsientemente.
Aunque los estados de ánimo de su mujer pueden cambiar constantemente como los colores del camaleón, le toca a usted mantenerse calmo, en un estado interior centrado – para que ella también pueda sentirse calmada, estable y segura con usted.
Comentarios