
El carisma es el don de atraer y caer bien, llamar la atención y ser agradable a los ojos de las personas. Nosotros creemos que el carisma tal como se entiende hoy en día es una técnica de liderazgo que cualquiera puede alcanzar. El carisma puede ser adquirido si se conocen las disciplinas del liderazgo.
El carisma es en realidad una fuerza irresistible que todo verdadero líder posee; los griegos la llamaban simpatía o atracción "divina", es fácil de adquirir, lo difícil es mantener el carisma de forma permanente.
Puede funcionar para cualquiera que se tome el tiempo para aprenderlo y desarrollarlo casi como un actor.
El carisma es para cualquiera que crea en el y quiera tomar parte de ello.
Hubo un tiempo que se pensó que el carisma venia por "Naturaleza" para algunos pocos, además se consideraba que era el resultado directo de circunstancias psicológicas aumentando el carisma del que lo poseía.
Hoy en día, sabemos que tenemos las herramientas para aprender y desarrollar el Poder del Carisma y ser una fuerza imparable. ya sea el mundo del espectáculo, música, deportes, cine o el mundo de la seducción, aprender el carisma significa hacerte realmente atractivo-- hacerte extremadamente pero extremadamente atractivo-- al sexo opuesto.
Hay un viejo dicho que dice: ¿Qué es lo que quieren las mujeres? bueno como cualquier otra, ellas quieren carisma, ellas quieren estar rodeadas de personas con carisma... porque en su miserable existencia de todos los días cualquier carismático pareciera ser mágico (a menos que entiendas de verdad el carisma).
¿Porque a muchas mujeres les atrae los hombres carismaticos?
Por las siguientes razones:
- Su conecte emocional con los demás es fuerte pero efímero, no hay continuidad con sus amores que por lo general son muchos. Su contacto sexual y emocional es fácil e intenso.
- Su concepto del sexo es tan natural que para ellos no hay casi nada de malo: tanto que su frase favorita podría ser “amor es compartir” y lo gozan.
- Les encanta el juego del coqueteo y la seducción con quien se deje, y si se puede se ríen de cosas simples durante una relación sexual.
- También irradian ternura y contagian de alegría a los más pasivos y ponen de buen humor al más solemne.
Te conceden todo tipo de libertad si les conviene, tanta que si te atontas te olvida.
- Son los que no te llaman si quedaron de hacerlo, y lo que pasa es que andan tanto en la fiesta que ni se acuerdan, pero no porque no te valore, y jura qué cuando te vuelva a ver en quince días, seguirás siendo su mejor amigo(a) y aquí no ha pasado nada.
Comentarios