Ir al contenido principal

¿Seducir mujeres solo con palabras?








No seria fantástico si hubieran unas cuantas palabras que pudieras susurrar a esa mujer que quieres seducir para que ella caiga enamorada a tus pies al instante de empezar a hablar con ella? “Tu belleza me recuerda a las hojas del otoño cuando caen…” Hmm… ¡Olvídalo! ¡Sin poesía! (No te preocupes si te ríes de mi intento fallido de ser poeta) Las frases picantes o aun las frases inteligentes pueden hacer que una mujer se enamore de ti.

De hecho. ¿Por qué querías hacer esto en primer lugar?

Todos hemos estado allí, ¿verdad? Hay una mujer increíblemente hermosa en el trabajo o en la universidad. Siempre la miras asombrado todos los días: sus movimientos están llenos de gracia, su pelo es castaño, ojos negros y brillantes y una sonrisa que podría opacar al mismo sol. Esto es amor a primera vista. Ella es la elegida! Y no querrás arruinar esto, como la última vez que tuviste el valor y le confesaste tu amor eterno a una mujer, así de la nada! La pregunta es: ¿Cómo seducir a una mujer inmediatamente después de haber empezado a hablar con ella?

Bueno, de hecho no se puede. Y no deberías. Debes acercarte a ella con calma y confianza para comprobar si tiene el carácter y la seguridad que deseas en una mujer. Compara este hecho con este: Imagina que eres un ornitólogo, y estas frente a un ave increíblemente bella y exótica que haz estado observando con asombro puro durante semanas. Entonces un día, te acercas a ella: es un momento impresionante. Estás temblando y sudoroso, porque es una criatura celestial y BAM! Te da de picotazos en la cara y te ensucia la chaqueta.

Hay una ventaja que la mujer tiene ante el Ave: con el pájaro, no puedes acercarte y hablarle. La mujer, sin embargo, podrá apreciar si un apuesto y divertido joven caballeroso muestra un interés casual en ella. Así que acércate y haz un poco de conversación relajada para conocer un poco mas de ella.

Para esto, tendrás que cambiar tu actitud joven Padawan. Tu “amor a primera vista” es lo que yo llamo “Amor Ciego”. Más allá de esa poderosa mentira, te das cuenta de que tu “Ángel” es en realidad una “Bruja”, y en verdad debes averiguar esto antes de que ese hermoso Cabello castaño te drene hasta la última gota de materia gris de tu cerebro y termines en la calle completamente desahuciado.

Antes de acercarte a ella, toma una respiración larga y profunda para eliminar la ansiedad de tu sistema, entonces da la vuelta y obsérvala: “Oye, no te he vuelto a ver con tu suéter de Tortugas Ninja. ¿Qué pasó?” Se un poco arrogante y gracioso y mucho mejor si esto fluye con naturalidad. Entonces Allí, ha comenzado una conversación.

La mayoría de hombres actúan extra-agradables, agradecidos y sumiso cuando interactúan con una mujer muy hermosa. Por alguna razón, ellos parecen pensar que atender a cada una de las necesidades de esa mujer es la mejor manera de seducir a una mujer. Ten en cuenta esto: Si hay una necesidad en ella que debas atender, es la necesidad de ser tratada como una PERSONA NORMAL.

Otro mito en el cual los hombres se paran muy a menudo es el del “Libreto Conversacional” o “Las conversaciones actuadas o ensayadas”. Estoy seguro de que has preparado conversaciones cientos de veces en el pasado, Planear todas las mejores cosas que decir sirve sólo para meter la pata en grande. Así que deja de hacerlo! Una vez que está en una conversación, todo lo que tu y esa mujer deben hacer es estar en el presente, deja de pensar en cosas como “Te amo, quiero que seas la madre de mis hijos”. Ten por seguro que esa chica se dará cuenta de que tienes una agenda ya arreglada para impresionarla, entonces siempre estarás nervioso y ansioso y eso hará que ella se sienta incomoda y molesta. Renuncia a estar en “control”, sólo escucha y reacciona es la misma cortesía que ella te está dando

Comentarios

Entradas populares de este blog

El amor nos vuelve tontos, tarados, locos,estupidos, etc.

En Martín Fierro»— encontramos siempre una frase que define a cada uno de los temas de la vida. En lo referente al enamoramiento del hombre, dice: “Es zonzo el cristiano macho / cuando el amor lo domina”. En reali- dad, quedaba mejor decir tarado, pero al poeta José Hernández la palabra tarado no le entraba bien en el verso. También podríamos decir que el amor nos vuelve necios, tontos, memos, idiotas, lelos, imbéciles, palurdos, estúpidos y/o soquetes. Y es así: los hombres enamorados se vuelven unos tarados y dejan de lado la mucha o poca lucidez que tenían antes de encandilarse por un par de ojos redondos, bien parados y turgentes. Luego, con el amor viene el casamiento. Y se sabe que el hombre, para llegar al casamiento, tiene que estar muy, pero muy enamorado, porque si el amor no lo volvió tarado y está lúcido, no lo enganchan para la ceremonia nupcial ni loco, ni ebrio, ni dormido. Para un tipo enamorado todo es lindo, y ésa es, quizás, la única explicación de que mucho...

Como saber si a la chica le gustas

Hay señales que debes saber observar para darte cuenta si una mujer está interesada en tener algo contigo aunque no te lo diga directamente, presta atención: La chica te mira y te sonríe: no será porque tu cara le resulte graciosa, si te sonríe es que está coqueteando contigo y le interesas. Busca excusas para poder llamarte por teléfono: ya sea para pedirte la tarea o pedirte prestado un libro, cualquier excusa será buena para poder llamarte y charlar contigo. Si las llamadas se repiten con distintas excusas obviamente es porque está interesada en ti y le gustas Mientras habla contigo se arregla el cabello: no es porque esté despeinada, es una señal de sutil coqueteo, esa chica quiere seducirte. Cuando habla contigo busca el contacto físico: te toca el brazo o la mano en medio de la charla. Su lenguaje corporal te lo dice todo, ella está realmente interesada en tener algo contigo. No quiere decirte quién es el chico que le gusta: si le preguntas qué chico le gusta nunca te lo dirá, pe...

Trabajo o Pareja

Algo tan normal como acudir cada día a nuestro lugar de trabajo se puede convertir en un obstáculo a la hora de distribuir los tiempos de ocio y las relaciones con nuestra pareja... A priori, cada mañana nos levantamos, acudimos a trabajar y después volvemos a casa, esto es la rutina normal de muchos hogares. Ambos miembros de la pareja se encuentran separados la mayor parte del día y su tiempo para relacionarse es extremadamente limitado. Cada día, el nivel de desempeño que se exige en las empresas es más alto y son muchas las personas que se mantienen en el trabajo hasta altas horas. En esta sociedad competitiva, el empleado que más se involucra con sus tareas y con el buen desarrollo de la empresa, será el más valorado y el que tendrá más posibilidades de ascenso. Sin embargo, en este ascenso quedan a menudo en el camino la familia, los amigos y las relaciones sociales en general. En definitiva, la vida extralaboral desaparece. Buscar el equilibrio o el cambio Muchas parejas ...