Ir al contenido principal

Mentir para seducir


¿Es bueno mentir para seducir?
La Respuesta es NO ES BUENO. Les contare una hostoria para que entiendan porque.
Todavía vivía en la casa de mis padres, pero me había comprado un auto increíble. Una coupe Honda CRX Del Sol. Sólo dos asientos. Colorada, por supuesto. Unos amigos la habían bautizado como “La onanista” o “La tira bragras”. Y mirá que yo ya había tenido un descapotable: mi primer auto fue un Mehari…

¿Te imaginás las caras de las mujeres que subían al auto y veían cómo las miraba absolutamente todo el mundo? Es que un BM, un Volvo, un Audi, ya pasan desapercibidos. Pero de esta cupecita, había veinte en todo el país. No había semáforo en que no parase y que desde los autos de al lado no miraran. Y no hay nada que les guste más a las mujeres que las miren. No hay nada que les guste más que las miren otras mujeres. Que las envidien.

Bueno. Nunca llevé la coupe a una primera cita con una chica. Evitaba por todos los medios que conocieran mi auto antes que a mí. Salía con otras parejas, en grupo, en taxi. He llegado a salir a gamba.

Es que yo tonto no era. Tenía un auto de millonario, pero sabía que era un tipo normal. Y lo sabía muy bien. Tenía un auto caro, por una determinada circunstancia fortuita en la vida, no porque tuviese tanto dinero.

Por ti. Por tu autoestima. Porque una cosa es tener plata de verdad y que no te importe si las chicas te quieren por tu dinero, ya que te quieren por algo que tu conseguiste y es una forma de valorarte.

Pero otra muy distinta es que aparentes algo que no sos. Porque eso es un engaño. Y a nadie le gusta que lo engañen. Menos en una relación con un vínculo afectivo de por medio. Si muestras lo que no eres, tarde o temprano se descubre (normalmente, más temprano que tarde) y ahí ella te va a perder el respeto, sin dudas. No hay nada peor. Y cuando te pierde el respeto, tu la pierdes a ella (normalmente, por otro).

Otra cosa bien distinta es mostrar tu lado bueno y tapar tu lado malo. Todos tenemos ying y yang a la vez. Todos tenemos virtudes y defectos. Nadie va a creer que eres perfecto aunque lo que vea sea solo lo maravilloso. Eso no es un engaño, ya que todos lo sabemos. A lo sumo, es una técnica de seducción. Ser uno mismo no significa tener defectos y no querer mejorarlos. Significa aceptarse como uno es y trabajar para ser un mejor ser humano, reconociendo humildemente que uno tiene cosas por cambiar.

Mucha gente simula lo que no es por vergüenza. Porque se siente inferior. A veces, inferior a ese ser que nos desvela y queremos conquistar.

Esto no debe ser así. Los seres humanos no debemos compararnos entre nosotros. Todos somos iguales. Todos tenemos debilidades, todos cagamos, todos nos vamos a morir, pase lo que pase. Que una persona tenga más dinero o poder o bienes, sea más linda, más inteligente, más sensible, no significa que sea mejor. Es sólo una circunstancia de la vida. Que, además, muchas veces, cambia. Mucha gente que en los ‘80 tenía mucha plata, en los ‘90 fundió y muchos de los que en los ’90 eran ricos hoy están en la lona. Los chinos dicen: “La mesa es redonda”. La vida va y viene. Lo importante no son los bienes materiales, sino lo que tenemos adentro para dar. Un auto mañana es viejo. Un edificio no te puede hacer mejor.

La vida consiste en descubrir nuestro talento y explotarlo al máximo. Los hindúes creen que todo lo que des, se te devolverá. Con las chicas es lo mismo.

Dales lo mejor de ti y te van a devolver lo mejor. Dales amor, cariño, respeto, alegría. Se como eres, explotando al máximo tus virtudes. No es buen negocio que te quieran por lo que no eres. La mona, aunque se vista de seda, mona queda.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El amor nos vuelve tontos, tarados, locos,estupidos, etc.

En Martín Fierro»— encontramos siempre una frase que define a cada uno de los temas de la vida. En lo referente al enamoramiento del hombre, dice: “Es zonzo el cristiano macho / cuando el amor lo domina”. En reali- dad, quedaba mejor decir tarado, pero al poeta José Hernández la palabra tarado no le entraba bien en el verso. También podríamos decir que el amor nos vuelve necios, tontos, memos, idiotas, lelos, imbéciles, palurdos, estúpidos y/o soquetes. Y es así: los hombres enamorados se vuelven unos tarados y dejan de lado la mucha o poca lucidez que tenían antes de encandilarse por un par de ojos redondos, bien parados y turgentes. Luego, con el amor viene el casamiento. Y se sabe que el hombre, para llegar al casamiento, tiene que estar muy, pero muy enamorado, porque si el amor no lo volvió tarado y está lúcido, no lo enganchan para la ceremonia nupcial ni loco, ni ebrio, ni dormido. Para un tipo enamorado todo es lindo, y ésa es, quizás, la única explicación de que mucho

Seducir a mujeres timidas

Antes de decirte esto, me gustaria darte un consejo, nunca trates de jugar con una mujer tímida, mejor quierela mucho y hazla feliz. Aunque generalmente la mujer es mas extrovertida que el hombre, también existen mujeres tímidas. La chica tímida, que contesta poco pero parece tener ganas de hablar: éste tipo de mujer nos interesa, porque el hecho de que nos hable poco no está relacionado con pocas ganas de hablar. Cuando encuentras una chica así debes comenzar a repreguntar cuestiones relacionadas con la primer pregunta para que ellas piensen que necesitas saber algo de verdad y que no solo es para hablar con ella. Puede ser el ejemplo del Bus o cualquier otra cosa, como por ejemplos libros en una facultad, apuntes de una materia, direcciones en la calle, o cualquier cosa que se te ocurra. Para saber si realmente son tímidas deberás ver si las respuestas van aumentando de manera gradual, a medida que más hablemos mejor nos contestarán. Por eso es importante repreguntar, porque cuando n

Datos Interesantes

Este articulo esta sacado de otra pagina , pero me parecio importante compartirlo con ustedes , mas que nada por las curiosidades que uno generalmente no tendria por que saberlas. Contrario a lo que mucha gente piensa, el sexo no es solamente coito y otras manifestaciones sexuales ; este fascinante tema encierra muchos datos curiosos que te sorprenderán. DATOS CIENTÍFICOS SOBRE EL SEXO 1.- Los ¡delfines y los humanos! son los únicos animales que, además de la reprodución también tienen sexo sólo por placer. 2.- Un hombre eyacula aproximadamente 7,200 veces en su vida, de estas 7,200, 2,000 serán por masturbación. 3.- Durante la eyaculación el semen alcanza una velocidad de 45 kilómetros por hora (28 mi/h). 4.- El pene promedio de un hombre mide entre 12.7 y 15.3 centímetros (5 a 6 pulgadas), mientras que el pene de una ballena azul mide 3.6 metros (11 pies). 5.- El hombre tiene un promedio de 11 erecciones durante el día, y durante la noche, unas 9. 6.- Los espermatozoides tienen que v