Ir al contenido principal

Técnica para ser exitoso sexualmente



La capacidad de saber lo que quiere y visualizarlo incluso antes de tenerlo, con total seguridad de que lo obtendrá, es otra característica del hombre de éxito, y es también una característica elemental en el seductor.

Hablamos de saber qué es lo que quieres, de proponerte metas en lo económico, profesional y afectivo, y de no descansar hasta realizarlas. Henry Ford decía: “Tanto si piensas que puedes como si piensas que no puedes, tienes razón”. El concepto de visión en el terreno amoroso no ha sido entendido muy bien por la mayoría de las personas, pero déjame explicártelo:

Existen personas que son infelices en la vida, viviendo al lado de alguien con quien comparten poco y que en nada se parece a la princesa de cuentos de hadas ni al príncipe azul con que tanto soñaban. Si buscas la razón descubrirás que se apresuraron, tomando a la primera persona que apareció por miedo a quedarse solas y que no apareciera alguien más. Pudo suceder también que se enamoraron del exterior, les agradó el empaque y no abrieron el regalo, hasta que el tigre rompió el empaque y era tarde para escapar.

O bien, se enamoraron del interior sin prestar atención al empaque, y hoy viven inconformes al lado de una mujer que es buena, pero la “fodonguez” la pierde y no se arregla ni para ir a una comida en el palacio de la reina de Inglaterra. Siempre que veo a una persona con carencias, sea en lo económico, sea en lo conyugal, me queda claro que esa persona no ha ejercitado su mente para visualizar lo que desea.

Para que algo se materialice primero debe ser visualizado por la mente, así el subconsciente capta la vibración y crea los medios para llevar al plano físico eso que ya es una realidad en la mente.

Ejercicio de Visualización para tener éxito en el amor y el sexo:
1.- Toma papel y lápiz y escribe todos los detalles del tipo de pareja que buscas,
ejemplo:
“Quiero a una mujer alta, delgada, trigueña, de ojos color de miel, cabello largo y rizado, piernas torneadas; que tenga un carácter agradable, que se amorosa y apasionada, y que me trate como a un rey.”

2.- Una vez que has colocado en el papel todos los detalles de la pareja que deseas, cierra los ojos y crea en tu mente la imagen de la persona ideal, aquella que posee todas las cualidades que tú deseas, haz la imagen lo más viva posible, como si estuviera realmente frente a ti en ese momento.

3.- Imagina que está de pié frente a ti, ambos desnudos, y comienza a trazar hilos de energía entre ambos, el primero conecta tu frente a la suya, el segundo sus brazos, el tercero sale de tu pecho al suyo, el cuarto une el abdomen, el quinto su pubis, el sexto y séptimos sus manos, el octavo y noveno sus pies. Los hilos pueden ser rojos o dorados, lo importante es sentir en realidad esa energía fluyendo de ti hacia ella y de ella hacía ti.

4.- Imagina a tu pareja ideal feliz de estar unida a ti, obsérvala sonreír mientras le dices que ahora están unidos, que venga a ti, que le darás todo el amor, felicidad y placer que tienes reservado.

5.- Ahora imagina que ya llegó a ti, obsérvate viviendo con ella, amándola, haciéndola tan feliz como nadie más podría.
6.- Lentamente abre los ojos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El amor nos vuelve tontos, tarados, locos,estupidos, etc.

En Martín Fierro»— encontramos siempre una frase que define a cada uno de los temas de la vida. En lo referente al enamoramiento del hombre, dice: “Es zonzo el cristiano macho / cuando el amor lo domina”. En reali- dad, quedaba mejor decir tarado, pero al poeta José Hernández la palabra tarado no le entraba bien en el verso. También podríamos decir que el amor nos vuelve necios, tontos, memos, idiotas, lelos, imbéciles, palurdos, estúpidos y/o soquetes. Y es así: los hombres enamorados se vuelven unos tarados y dejan de lado la mucha o poca lucidez que tenían antes de encandilarse por un par de ojos redondos, bien parados y turgentes. Luego, con el amor viene el casamiento. Y se sabe que el hombre, para llegar al casamiento, tiene que estar muy, pero muy enamorado, porque si el amor no lo volvió tarado y está lúcido, no lo enganchan para la ceremonia nupcial ni loco, ni ebrio, ni dormido. Para un tipo enamorado todo es lindo, y ésa es, quizás, la única explicación de que mucho...

Como saber si a la chica le gustas

Hay señales que debes saber observar para darte cuenta si una mujer está interesada en tener algo contigo aunque no te lo diga directamente, presta atención: La chica te mira y te sonríe: no será porque tu cara le resulte graciosa, si te sonríe es que está coqueteando contigo y le interesas. Busca excusas para poder llamarte por teléfono: ya sea para pedirte la tarea o pedirte prestado un libro, cualquier excusa será buena para poder llamarte y charlar contigo. Si las llamadas se repiten con distintas excusas obviamente es porque está interesada en ti y le gustas Mientras habla contigo se arregla el cabello: no es porque esté despeinada, es una señal de sutil coqueteo, esa chica quiere seducirte. Cuando habla contigo busca el contacto físico: te toca el brazo o la mano en medio de la charla. Su lenguaje corporal te lo dice todo, ella está realmente interesada en tener algo contigo. No quiere decirte quién es el chico que le gusta: si le preguntas qué chico le gusta nunca te lo dirá, pe...

Trabajo o Pareja

Algo tan normal como acudir cada día a nuestro lugar de trabajo se puede convertir en un obstáculo a la hora de distribuir los tiempos de ocio y las relaciones con nuestra pareja... A priori, cada mañana nos levantamos, acudimos a trabajar y después volvemos a casa, esto es la rutina normal de muchos hogares. Ambos miembros de la pareja se encuentran separados la mayor parte del día y su tiempo para relacionarse es extremadamente limitado. Cada día, el nivel de desempeño que se exige en las empresas es más alto y son muchas las personas que se mantienen en el trabajo hasta altas horas. En esta sociedad competitiva, el empleado que más se involucra con sus tareas y con el buen desarrollo de la empresa, será el más valorado y el que tendrá más posibilidades de ascenso. Sin embargo, en este ascenso quedan a menudo en el camino la familia, los amigos y las relaciones sociales en general. En definitiva, la vida extralaboral desaparece. Buscar el equilibrio o el cambio Muchas parejas ...