Ir al contenido principal

Cualidades que las mujeres odian



Las siguientes cualidades son las que las mujeres odian de los hombres, no les gusta, las aleja de nosotros. asi que si tienes alguna de estas cualidades, haz todo lo posible por desecharla.



Hombres que buscan la validación de la mujer:
Las mujeres odian a los hombres que necesitan su aceptación o validación.
Solía ser este tipo de hombre. Solía preocuparme por la obtención de la validación de una mujer - ¿Me preguntaba si ella iba a aceptarme? ' etc.
Esto es lo que la mayoría de las mujeres rechazan. En cambio, las mujeres disfrutan de un hombre bastante seguro como para conseguir la validación de otros modos además que por ella.

Hombres que tienen un sentido débil de la realidad:
Esto es similar a los hombres que buscan la validación de mujeres. Este es un hombre que es inseguro de si mismo, e inseguro en su creencia sobre el mundo. Así que si usted es la clase de hombre que no sabe cual es el comportamiento aceptable de mujeres, o no sabe lo que es importante para el, o no sabe lo que es fresco (cool) y lo que no es cool, usted esta en problemas.
Además, si es la clase de hombre que sabe de estas cosas pero se siente intimidado para mantener a las mujeres, usted está en problemas.
Si un hombre es débil y deja a una mujer u otra gente definir estas cosa por el, ella perderá interés. Puesto simplemente, las mujeres son atraídas hacia hombres que pueden pensar por ellos mismos y son agresivos sobre lo que ellos piensan y les gusta. Y el no ser capaz de pensar por si mismos o ser agresivos es un enorme repelente de mujeres.
Así que si esto es un problema para usted, necesita comenzar trabajando en ser la clase de hombre que tenga estándares, tenga su propia participación en el mundo, sepa lo que a el le gusta, y tenga el valor de dejar que otras personas sepan lo que esas cosas son.

Tarea
Escoja una característica o un comportamiento suyo que transmita a las mujeres que usted no es el PREMIO -- todos nosotros los tenemos, así que escoja uno. Ahora reemplácelo con una característica o un comportamiento que transmita que usted sí es el PREMIO. Para no pasarse de entusiasta, escoja sólo una característica negativa por semana para trabajar en ella. La
razón es que si usted se enfoca realmente a deshacerse de un solo comportamiento o característica en una semana, el cambio será mucho más permanente que si usted se enfoca a cambiar diez características o comportamientos en una semana.
También pase algún tiempo observando a hombres a quienes las mujeres parecen pasarles por encima. ¿En vez de apresurarse a concluir que las mujeres les pasan por encima a un hombre porque es gordo o feo, hazte a ti mismo la siguiente pregunta: Qué hay en la manera que él actúa que transmite a mujeres, que él no es el PREMIO? Si encuentra similitudes entre cómo usted
y este hombre actúan, usted quizás quiera trabajar en deshacerse de estos comportamientos.

Comentarios

J.P ha dicho que…
Dirigido al creeador del blog:

Tus consejos son bastantes buenos pero me gustaria saber que harias en la siguiente situación:

Me gusta la amiga de mi hermana, conseguí su cel y su mail, yo le hablo a ella 1 vez por semana x mesenger o 1 vez al mes. He salido con ella a travez de la esscusa que si quiere que vaya hermana O aveces me auto invito para poder estar con ella. La invité a jugar un partido de pull yo y ella sola cuando estabamos en una salida de un grupo de amigos. Un dia mi hermana se tenia q reunir con sus compañeros de curso, yo la acompañé porque mis viejos no la dejaban salir sola y aparte iba la chica que me gustaba, llegamos al lugar salude a la chica que me gustaba hasta la llame por cel para preguntarle por que no llegaba, llegó y le noté poco interes por mi.Fuimos al patio de comidas y no pude sentarme al lado de ella porque otra chica ocupó el lugar en el que me hiba a sentra.
Luego senti que todo estaba mal de mi parte, me autoinvité a una reunion a la cual no estaba invitado, mi chica(la amiga que me gusta) hablé muy poco con ella. Agarre y me fui. Al dia siguiente me entero que un chico se le declaró a travez de mi hermana, yo sabia que obiamente le habrá dicho que NO o nada, porque es una chica timida y reservada, le pregunto a mi hermana y me dice que no le contesto nada y que se sin´tió re mal y dijo que no estaba preparada para un relación formal.
Despues la amiga de mi hermana inicia la conversación por mesenger cosa que muy pocas veces me paso, preguntandome xq me fuí. Le dige q me sentia muy mal emocionalmente y que estaba muy mal el que me halla auto invitado a su salida y que me habia agarrado como una especie de ataque de panico. Hablamos de lo de ayer y aclaramos unos detalles dejando en claro el que olvidemos lo que pasó ayer. Luego le dejo en claro como hago siempre de que si quiere algundia salir conmigo que me avise por cualquier medio y ella me dice dale.
Pasa un mes le digo de salir luego de una charla sobre un programa de tele, me dice que le encantaria, pero no puede xq tiene 2 examenes. A la semana que le sigue hablamos de algo le pregunto como andaba y que si queria salir aunque sea con mi hermana para ir andar en bicicleta o vayamos a comer algo por ahí o jugar al pull. Yo al otro dia tenia torneo de basket a las 9am y eran las 12:30 y le digo Me voy a dormir pensalo y avisame sino mañana voy a estar como zoombie xq tenco clases de tenis a las 9 am y torneo a las 11, Me dice OKokoko Dale bye. Eso fue lo ultimo. Ni siquiere no me avisó si queria o no, esta ya de suponer que fue un no y me quede como idiota esperando la respuesta y no es la primera vez que me pasa. Ella nunca tubo novio y lo peor el que la voy a ver devuelta en una fiesta y ya mi pasiencia con ella la tengo agotada desde hace un año continuo que vengo tratando que aunque sea salga una vez con migo a solas para hablar de cosas isntimas y que no sea mas por internet o en salidas donde está involucrada mi hermana. En esa fiesta que tengo la semana que viene pensaba de pedirle bailar aunque se que a ella no le gusta, pero voy hacer lo posible para que cambie de actitud, pero hay veces que hablamos muchisimo y otras que hablamos muy poco, y creo q en esa fiesta deberia dar lo mejor que puedo pero primero debo saber si aún tiene interes conmigo xq veo q muy pocas veces se preocupo por mi.
Aunque sea que me rechase y así dejo de perder el tiempo y busco a otra pero lo que va ya desde hace un año aun sigo esperando la respuesta indirecta O me rechazas o tenemos una relación formal.

Que opinas de esto? aparte de que te escribi la biblia

si queres para mas detalles te paso mi mail pero me gustaria que hicieras una nota sobre que hacer con esta clase de chicas (timidas y recervadas)

Entradas populares de este blog

El amor nos vuelve tontos, tarados, locos,estupidos, etc.

En Martín Fierro»— encontramos siempre una frase que define a cada uno de los temas de la vida. En lo referente al enamoramiento del hombre, dice: “Es zonzo el cristiano macho / cuando el amor lo domina”. En reali- dad, quedaba mejor decir tarado, pero al poeta José Hernández la palabra tarado no le entraba bien en el verso. También podríamos decir que el amor nos vuelve necios, tontos, memos, idiotas, lelos, imbéciles, palurdos, estúpidos y/o soquetes. Y es así: los hombres enamorados se vuelven unos tarados y dejan de lado la mucha o poca lucidez que tenían antes de encandilarse por un par de ojos redondos, bien parados y turgentes. Luego, con el amor viene el casamiento. Y se sabe que el hombre, para llegar al casamiento, tiene que estar muy, pero muy enamorado, porque si el amor no lo volvió tarado y está lúcido, no lo enganchan para la ceremonia nupcial ni loco, ni ebrio, ni dormido. Para un tipo enamorado todo es lindo, y ésa es, quizás, la única explicación de que mucho

Seducir a mujeres timidas

Antes de decirte esto, me gustaria darte un consejo, nunca trates de jugar con una mujer tímida, mejor quierela mucho y hazla feliz. Aunque generalmente la mujer es mas extrovertida que el hombre, también existen mujeres tímidas. La chica tímida, que contesta poco pero parece tener ganas de hablar: éste tipo de mujer nos interesa, porque el hecho de que nos hable poco no está relacionado con pocas ganas de hablar. Cuando encuentras una chica así debes comenzar a repreguntar cuestiones relacionadas con la primer pregunta para que ellas piensen que necesitas saber algo de verdad y que no solo es para hablar con ella. Puede ser el ejemplo del Bus o cualquier otra cosa, como por ejemplos libros en una facultad, apuntes de una materia, direcciones en la calle, o cualquier cosa que se te ocurra. Para saber si realmente son tímidas deberás ver si las respuestas van aumentando de manera gradual, a medida que más hablemos mejor nos contestarán. Por eso es importante repreguntar, porque cuando n

Datos Interesantes

Este articulo esta sacado de otra pagina , pero me parecio importante compartirlo con ustedes , mas que nada por las curiosidades que uno generalmente no tendria por que saberlas. Contrario a lo que mucha gente piensa, el sexo no es solamente coito y otras manifestaciones sexuales ; este fascinante tema encierra muchos datos curiosos que te sorprenderán. DATOS CIENTÍFICOS SOBRE EL SEXO 1.- Los ¡delfines y los humanos! son los únicos animales que, además de la reprodución también tienen sexo sólo por placer. 2.- Un hombre eyacula aproximadamente 7,200 veces en su vida, de estas 7,200, 2,000 serán por masturbación. 3.- Durante la eyaculación el semen alcanza una velocidad de 45 kilómetros por hora (28 mi/h). 4.- El pene promedio de un hombre mide entre 12.7 y 15.3 centímetros (5 a 6 pulgadas), mientras que el pene de una ballena azul mide 3.6 metros (11 pies). 5.- El hombre tiene un promedio de 11 erecciones durante el día, y durante la noche, unas 9. 6.- Los espermatozoides tienen que v